Córdoba
Rafa Romera estrena su nuevo single
Córdoba
El Festival de los Patios será en otoño
Córdoba
Espectáculo sobre Miguel Hernández

AndalOcio Córdoba



TRES CINEASTAS CORDOBESES CENTRARÁN EL CICLO DE CINE DEL COLEGIO SALESIANOS

Colegio Salesianos
Teatro AVANTI

16.10.08 | 11:25h.

 

Dentro de las actividades que este centro educativo está realizando durante todo el año, tanto culturales como religiosas y deportivas, han organizado este ciclo de cine con el que quieren homenajear a los directores cordobeses más representativos del momento directores como son Antonio Zurera, Gerardo Olivares y F. Javier Gutiérrez que estarán presentes en las proyecciones.

El ciclo comenzará el próximo 19 de octubre con la proyección de RH, El vampiro de Sevilla, una obra que ha sido premiada con el Premio Especial de Cine de Animación del Festival Internacional de Cine Fantástico de Toronto 2007. El 23 de noviembre podrá verse el film de Gerardo Olivares, 14 kilómetros, galardonada con la Espiga de Oro en el último Festival de cine de Valladolid. Por último 3 Días de F. Javier Gutiérrez, se proyectará el 14 de diciembre, una película con la que este director cordobés acaparó varios premios en el último Festival Internacional de Cine de Málaga.

Tanto Antonio Zurera, Gerardo Olivares y F. Javier Gutiérrez estarán presentes en las proyecciones de sus películas.

Las películas se proyectarán el Salón de Actos del Colegio Salesianos de Córdoba y la recogida de invitaciones puede hacerse unos días antes en la Portería del Colegio Salesianos [Sto. Domingo Savio, 2] y Teatro AVANTI [María Auxiliadora s/n].

Ciclo de cine en el marco del Centenario de la Bendición de la imagen de María Auxiliadora y su coronación.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario