Córdoba
Paco Peña y el 40º Festival de la Guitarra
Córdoba
Referentes del Indie Pop nacional en Eutopía
Córdoba
Llega a Córdoba la exposición de Ecomeninas

AndalOcio Córdoba



EL DISTRITO SUR RECUPERA LA FIGURA DEL PREGONERO PARA DIFUNDIR SUS ACTIVIDADES

Casa de la Ciudadanía Distrito Sur [Magisterio]

8.4.09 | 12:18h.

 

Una iniciativa de difusión de las actividades del Distrito Sur a través de la figura de una pregonera, que recuperará la tradición de difundir “boca a boca” las actividades.

Se trata de un proyecto piloto que se va a poner en marcha en el Distrito Sur mediante el cual informarán a los ciudadanos en la calle de las actividades culturales a la antigua usanza.

A pesar de las numerosas vías de comunicación que existen hoy en día para difundir actividades culturales, hay personas a las que no les llega esta información, por eso desde Participación ciudadana se ha pensado en la idea de recuperar la figura del pregonero para difundir “boca a boca” las actividades en mercados, plazas y calles del Distrito Sur. La idea es conseguir que cada vez más ciudadanos participen en las actividades que se realicen.

La pregonera que va a informar a los ciudadanos será Nieves Palma, de Uno Teatro y los principales objetivos que llevará a cabo serán informar sobre las actividades de La brújula del Sur, la revista cultural que se edita en el Distrito de manera gratuita cada dos meses, y recoger los datos de los ciudadanos que quieran suscribirse a la revista por Internet.

La pregonera estará el día 13 de abril en la barriada del Guadalquivir, en Simón Bolívar, el día 16 en la Plaza del Mediodía, en la Plaza de Abastos y el 17 en el mercadillo de la Plaza de la Unidad. En cada lugar se centrará en las actividades más directas de cada zona.

Si este proyecto funciona, la idea se trasladará a otros distritos de Córdoba.

Para cualquier propuesta, sugerencia, participación en el contenido o recibir la Brújula por correo electrónico o postal

957 760 320 equipo.sur@ayuncordoba.es

 

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario