Alcaracejos
Los Coloquios de la Infancia de Jesús 2018
Teatro AVANTI
'Generación Why', un canto a la juventud
Villa del Río
Finaliza el el 9º FIP Guadalquivir

AndalOcio Córdoba



DANIELA EN CUARTO MENGUANTE, UNA DIVERTIDA NOVELA DE ENREDO

Grupo Almuzara

19.11.09 | 14:18h.

 

La editorial Arcopress acaba de publicar una novela en clave de humor titulada Daniela en cuarto menguante de la granadina Sonia Ruiz García en la que se darán cita amantes despechados, fumadores acosados y becarias incompetentes en una trama endiabladamente divertida, que remite a los grandes maestros del género humorístico, como Wodehouse o Roald Dahl.

La novela narra las vicisitudes de una estudiante de Farmacia que descubre que su novio, sempiterno caradura, ha vuelto a engañarla. Con la carrera terminada, consigue inesperadamente un puesto en el departamento de Edafología... aunque en su primer día Daniela cae en la cuenta de que no tiene la menor idea de lo que significa dicha palabra.

Un congreso de expertos le servirá para orientarse: en él se reencontrará con Cándido, extravagante filósofo y amigo de la familia, y con las hermanas Calasparra, Gracia y Virtudes, archienemigas de Daniela desde la infancia.

Pronto saldrán a la luz variopintas querencias sentimentales y enredos amorosos del todo imprevistos. Pero no sólo amor vuela en el ambiente: un repelente loro llamado Don Francisco bate también sus alas en el idílico entorno.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario