Córdoba
Rock alternativo en la agenda musical
Córdoba
¿Quieres participar en el El Mercado de Arte?
Córdoba
Córdoba conmemora su pasado judío

AndalOcio Córdoba



PROGRAMA DESENCAJA

Albergue
Palacio de la Merced

Ver fechas

 


La mejor juventud creadora andaluza del pasado 2009 tiene este año un marcado protagonismo en Eutopía.

La mayor exposición del festival estará centrada en las obras ganadoras de los 14 certámenes de Arte y Creación Joven incluidos en el programa Desencaja.

La Sala de Exposiciones del Albergue Juvenil de Córdoba y la Sala de Exposiciones de la Diputación Provincial acogerán esta muestra que reúne las obras ganadoras de los certámenes de Fotografía, Cómic, Artes Plásticas, Moda, Narrativa, Poesía, Sms y Cortometrajes del Programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud.

En narrativa se mostrará la obra La traición de Wendy, de José Alberto Arias; en poesía el poemario Seguir a un buzón, de Virginia Aguilar; y en sms los versos de Francisco Manuel Martín [primer premio] y Laura Benavides [segundo premio].

En lo relativo a moda, se mostrarán los diseños de Antonio Egea [moda flamenca] y Dcroz [diseñadores noveles] y en la modalidad de cómic se expondrán los originales de la obra Medusas y Ballenas, de Cristina Vela.

Por otra parte, los cortometrajes Tu [a]mor, de Fernando Franco; Rutina, de Jesús David Sánchez, y La leyenda del árbol de los colgados, de Sami Natsheh, estarán también en la muestra Desencaja.

En fotografía están incluidas las obras de Pablo Trenor [primer premio] Mil y más imágenes, silencio y luz; de Ana Miriam Mañas [segundo premio] Imagen-Sonido-Movimiento; y de Álvaro Rodríguez Galán [tercer premio], Ciudad presente.

En Artes plásticas, participan en la exposición: Cyro García con Revolver; David Trujillo con Sacapuntas; Fernando Daza con Karma; Francisco Buenavida con Colada en rosa y Animales domésticos; Gloria Martín con La ciudad convertible; y Manuel Olmo con Como en un jardín.



Fechas:
20 septiembre a 8 de octubre

Horario:
L-V: 10 a 14 y de 17 a 20h.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario