Córdoba
Córdoba celebrará el Día Mundial del Turismo
Palacio de la Merced
Intercaza vuelve con propuestas para todos
Córdoba
VIII Certamen de música joven Dinamomusic

AndalOcio Córdoba



EL PUENTE DE LOS JUEGOS
de Jugamos Tod@s

Palacio de la Merced

9.10.10 | 01:45h.

 

Hace ya cinco años desde que la asociación Jugamos Todos se propuso inocular a los cordobeses el virus de los juegos de mesa. El puente del Pilar nunca será el mismo si vienes al Festival de Juegos de Córdoba. ¡Cuidado que engancha!

Si crees que los juegos de mesa son aburridos, si piensas que únicamente existen el Monopoly y el Trivial Pursuit entonces necesitas venir al Festival de Juegos de Córdoba.

¿Qué te vas a encontrar? Lo primero que te va a llamar la atención es ver el Patio Barroco convertido en un gran salón de juegos, cubierto de grandes mesas y grupos de amigos reunidos entorno a un tablero. Puedes quedarte en la puerta observando el bullicio provocado por el devenir de las múltiples partidas o puedes dirigirte a la JuegoTeca, pedir un juego y sentarte a una mesa.

Puedes probar tantos juegos como quieras. Si tienes una duda los chicos y chicas de Jugamos Todos te explicarán las reglas de cualquier juego ¡y tienen miles!

Otra opción es recorrer los stands de las empresas colaboradoras con el Festival. Puedes probar los últimos lanzamientos y con un poco de suerte puedes conseguir algún regalo en alguna de las competiciones que suelen organizar. Y si te has quedado enganchado de alguno de los juegos lo podrás adquirir en las tiendas especializadas que disponen su mercancía a unos precios muy interesantes durante los días del Festival.

No hay motivos para aburrirse en Córdoba mientras el Festival de Juegos esté abierto. Ven con tus amigos o con tu familia y pasaréis una jornada espectacular.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario