Córdoba
Air Juan, ritmos urbanos desde El Higuerón

AndalOcio Córdoba



Arte sobre Piel, en pleno casco histórico

Casa-Museo Ramón García

19.9.12 | 13:42h.

 

Jornadas de Puertas Abiertas de la Casa Museo Arte sobre Piel hasta el 22 de septiembre.

La Casa Museo Arte sobre Piel, situada en pleno casco histórico junto a la Mezquita, sigue su actividad cultural, profundizando y difundiendo, aún más en nuestra sociedad cordobesa, su Historia y Cultura en relación a los Cueros de Córdoba en la época Califal.

Desde el día 17 al 22 de septiembre, ambos incluidos, abrirán sus puertas sin coste en el acceso a sus instalaciones, para celebrar junto a los visitantes las nuevas vías de comunicación y funcionamiento de su exposición permanente.

Durante la semana del día 17 al 22, y en horario de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, los visitantes disfrutarán de esta exposición permanente de forma gratuita para todos los públicos, y junto al personal de nuestro centro cultural, disfrutarán de una comunicación más directa donde podrán compartir conocimientos sobre la Historia y elaboración de los Cueros de Córdoba, y sobre la difusión cultural y funcionamiento de la colección de guadamecíes realizados con la técnica omeya, de la época Califal. Del mismo modo, se dará a conocer la nueva colección artesanal de cordobanes que presenta la Tienda del Museo, y que se dirige a la decoración de las casas y para regalos.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario