Córdoba
Trigo Sucio presenta su nuevo disco 'Adioses'
Córdoba
Vuelven los conciertos de Medina Sonora
Córdoba
Música y patrimonio a través de los sentidos

AndalOcio Córdoba



La Noche Más Corta Más Larga de Juegos
de Jugamos Tod@s

Casa de la Juventud

sbd.29.junio.2013 | 22.00

 

La llamada noche blanca de los juegos, una idea nacida en Córdoba, se celebra simultáneamente en numerosas ciudades españolas y en otras de Portugal y Argentina.

Por séptimo año consecutivo, la Casa de la Juventud va a dar la bienvenida al verano con La Noche Más Corta Más Larga de Juegos, una noche completa de juegos para todos los públicos, que se va a desarrollar desde las 20 horas de este sábado hasta el amanecer del domingo.

La llamada noche blanca de los juegos, una idea nacida en Córdoba en 2007, es ya uno de los mayores eventos lúdicos de España, pues se celebra simultáneamente en Alicante, Barcelona, Benidorm, Ciudad Real, Córdoba, Gerona, Huelva, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Toledo, entre otras ciudades, y desde 2012, también un evento internacional, pues se unen a ella ciudades de otros países como Portugal y Argentina.

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2013 se compone de diversas actividades lúdicas que se celebrarán simultáneamente. Así, habrá una ludoteca o zona libre, en la con gran número de juegos de mesa, incluidos los más recientes, de los que podrán disponer libremente las personas asistentes, aún sin conocerlos, pues habrá monitores especializados de Jugamos Tod@s que se encargarán de explicar los juegos y atender al público. También habrá juegos grupales, organizados para que puedan participar simultáneamente grandes grupos de personas (como el Fist -un Tetris sobre tablero y pantalla grande-, Ritmo & Bola, juegos de madera, etc), y juegos de rol, además de actividades sorpresa.

Habrá muchos regalos, premios y sorteos sólo por participar y jugar. Y, además, viandas y bebidas para los que decidan aguantar toda la noche jugando. En Córdoba, La Noche Más Corta Más Larga de Juegos la organiza la asociación Jugamos
Tod@s con el patrocinio de la Delegación de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento y la colaboración de asociaciones lúdicas cordobesas como Akiba-kei, Hangetsu y la Plataforma Orco, entre otras.

Horario de actividades:
www.jugamostodos.org

Blog oficial:
lanochemascortamaslargadejuegos.blogspot.com

 

LNMCMLdJ 2013

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario