Córdoba
La Semana cultural Galeno cumple 21 años
Córdoba
Descuentos para los espectáculos del Festival
La Rambla
Arte y cerámica en La Rambla

AndalOcio Córdoba



¿Quiénes Somos?
26.7.13 | 13:21h.

 

Conoce al equipo de Andalocio...

www.andalocio.es es una referencia de la información cultural en Córdoba. Cada día, cientos de personas consultan las actividades y noticias culturales de la ciudad en la Web, siendo además un espacio de promoción de jóvenes artistas, opinión, intercambio de ideas y participación abierta a todo el mundo. 

En la Web se promocionan todas las actividades culturales organizadas desde organismos públicos [como Ayuntamiento, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía, Ministerios, Mancomunidades, Museos…], y también las organizadas por entidades privadas como salas de conciertos, pubs, salas socioculturales, asociaciones, teatros,… tanto de Córdoba como de toda la provincia.

No sólo es una Web visitada por cordobeses, sino que es también un medio elegido por personas que quieren conocer la realidad cultural de nuestra ciudad o que eligen Córdoba como destino turístico y que quieren estar informados sobre las actividades culturales que pueden encontrar en su estancia en Córdoba. 

Andalocio.es es una Web abierta a la participación de todos los ciudadanos que desean expresar su opinión sobre cualquier evento o actividad que se realiza en la ciudad. Para ello Andalocio cuenta con una amplia red de colaboradores que acercan a los lectores la actividad cultura cordobesa. También figura en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Google +.
 

www.andalocio.es trabaja actualmente para actualizar y mejorar la Web, y en pocos meses los lectores de Andalocio podrán acceder a nuevos contenidos, junto a los actuales, totalmente renovados.

ANDALOCIO somos...

-Emi Merino Dirección
-Marcos Y. Jiménez Hidalgo Redacción

-Francisco Manuel Sánchez (Chico) Colaborador, Crítico de Cine y Teatro
-María López Calero Responsable de Márketing y Publicidad
-Toni Blanco colaborador, fotógrafo

Puedes contactar con nosotros en info@andalocio.es



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario