Córdoba
Córdoba celebrará el Día Mundial del Turismo
Palacio de la Merced
Intercaza vuelve con propuestas para todos
Córdoba
Vuelven los conciertos de Medina Sonora

AndalOcio Córdoba



Gresite Isleño

Convento de Santa Clara [Palma del Río]

Ver fechas

 

Muestra del fotógrafo David Guanche. Vigente hasta el 30 de noviembre.

El fotógrafo David Guanche expone Gresite Isleño en la planta alta del Convento de Santa Clara de Palma del Río hasta el 30 de noviembre.

Con esta muestra de 30 fotografías en las que el autor considera al Archipiélago como un elegante gresite en el Atlántico, Guanche ha dado un paso más en su carrera profesional. Motivado por las sensaciones visuales que producen las combinaciones cromáticas, el artista introduce nuevas técnicas de pintura en sus fotografías, en lugar de experimentar solamente con la luz y la fotografía digital. “He decidido dar un volantazo en mi camino como creativo y por una vez, le he dado prioridad a mi apetencia, más que a mis sentimientos” comenta Guanche en relación a este nuevo giro en su trabajo y añade que su objetivo es transmitir impresiones que van más allá de lo que muestran las fotografías. 

David Guanche nacido en Palma del Río (Córdoba, 1975) y con profundas raíces Canarias, es publicista de profesión y fotógrafo de vocación. En 2008 consiguió el premio Fotografía Medioambiental de CajaCanarias; ese mismo año, ganó el Concurso Fotográfico Valle de Güímar y del VII Premio Regional de Fotografía de Cajas de Ahorros Canarias, y recientemente ha resultado finalista en el IV Certamen Fotográfico Bodegas PradoRey. Eternamente fiel al retrato, al erotismo y al blanco y negro, también le apasiona la aventura y ha viajado varios años al París-Dakar para exponer posteriormente imágenes impactantes sobre esa emocionante competición deportiva. 

Se podrá visitar, de forma gratuita, en el siguiente horario: de miércoles a sábados de 18:00 a 21:00 horas, los festivos permanecerá cerrado.

 

 

Nota: foto de acompañamiento genérica.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario