Gran Teatro
'Perfume de danza' en el Gran Teatro
Palacio de la Merced
Un viaje a través de óleos y pinturas
Teatro de la Axerquía
La exitosa gira de Lila Downs pasa por Córdoba

AndalOcio Córdoba



Vuelve el programa navideño 'Cantarillo 2013'

Córdoba

11.12.13 | 13:55h.

 

La Música de Navidad llegará a escenarios de la ciudad donde no es habitual este tipo de programación musical a través de 10 espectáculos, del 13 al 27 de diciembre.

Después del éxito del pasado año, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba pone en marcha de nuevo el programa musical Cantarillo, una propuesta que quiere llevar la música navideña a escenarios poco habituales manteniendo la filosofía del Ciclo Cultura en Red, pero centrado en la música popular de estas fechas.

Cantarillo 2013
comenzará el próximo viernes 13 con un programa de villancicos bajo el título 'Música para la Paz', interpretados por las sopranos Concepción Martos y María Esperanza Delgado, las escolanías de la Paz y Esperanza y Santísima Trinidad y el Cuarteto Orpheus. Será en la Iglesia Conventual de Santo Ángel, en la Plaza Capuchinos, a las 20.30 horas.

Al día siguiente, el dúo formado por María José Jiménez e Isaac Muñoz, cantarán villancicos flamencos en el entorno de la Calahorra, a partir de las 13 horas, y por la noche, a las 20 horas, Coplas de Navidad con Carmen Abad, Paco Mira, Salvador Anaya y Inma de la Vega en el C.C. Poniente Sur. El domingo el C.C. Trassierra, acoge a partir de las 13 horas, el espectáculo Trascantarillo de Rafa Cortes y Álvaro Castillo.

El miércoles 18, el Centro Cívico Vallehermoso acoge la actuación musical de Bombo Jazz coincidiendo con la entrega de los Pestiños de Plata 2013. Será a las 19 horas, mientras que Inma de la Vega, será la protagonista, al día siguiente en el C.C. El Naranjo, de la propuesta Navidad Flamenca, a las 17 horas.

Cerrará el ciclo las cantaoras Rosa de la María, Pepi Abad, Isa Durán, Rocío de Dios acompañadas por los guitarristas Paco de Dios y Jose Luis Antolí, con una 'Zambomba de Cordobesas'. Será en el Centro de Iniciativas Culturales Osio el viernes 27, a las 20 horas.

Además, el programa Cantarillo 2013 ofrecerá tres espectáculos destinados a personas que durante estos días se encuentran en el Centro Penitenciario de Córdoba, el lunes 16, a las 11.30 horas, en el Hospital Materno Infantil Reina Sofía, el viernes 20, a las 11.30 horas, y en la Asociación Alzheimer San Rafael, el lunes 23, a las 11.15 horas.

Todas las actuaciones son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo. Toda la información sobre cada espectáculo AQUÍ . y en la WEB DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario
 
  Temas relacionados

Zambomba de Cordobesas
Fecha edición: 11/12/2013
| Agenda de Flamenco | Agenda de Navidad


¡Ay Navidad!
Fecha edición: 11/12/2013
| Agenda de Navidad


¡Ay Navidad!
Fecha edición: 11/12/2013
| Agenda de Navidad


Inma de la Vega
Fecha edición: 11/12/2013
| Agenda de Flamenco | Agenda de Navidad


Bombo Jazz
Fecha edición: 11/12/2013
| Agenda de Jornadas, conferencias, encuentros | Agenda de Música y Conciertos | Agenda de Navidad