Teatro AVANTI
Avanti presenta su programación de otoño
Córdoba
Paco Díez & Raúl Olivar en el Otoño Sefardí
Córdoba
Finaliza el rodaje de 'La sombra'

AndalOcio Córdoba



Banda del Cristo del Amor

Plz. Cardenal Salazar

dmng.4.mayo.2014 | 12.00

 

Programa de actos Arrímate, organizado con motivo de la reapertura del Museo Municipal Taurino.

En la Plaza del Cardenal Salazar, dentro del programa Arrímate, organizado por el Ayuntamiento con motivo de la reapertura del Museo Taurino La Banda de Música Cristo del Amor, titular de la Plaza de Toros de Córdoba, abre este domingo, a las 12 horas, un ciclo de conciertos de pasodobles.

Este ciclo cierra el programa de actos Arrímate, organizado por el Ayuntamiento con motivo de la reapertura del Museo Municipal Taurino.

En su concierto de este domingo, la Banda de Música Cristo del Amor, que dirige José Antonio Vázquez Cañete, interpretará los pasodobles Manolete, de Pedro Orozco y José Ramos Celares; La entrada, de Quintín Esquebre; Amparito Roca, de Jaime Texeidor; Nerva, de Manuel Rojas Tirado; Tercio de quites, de Rafael Talens; Gallito, de Santiago Lope Gonzalo; Ragón Falez, de Emilio Cebrián; Ayamonte, de Amador Jiménez; Tío Caniyitas, de Ricardo Dorado; En el mundo, de Juan Quintero, y Ópera flamenca, de Luis Araque.

La finalidad del ciclo es poner de relieve la importancia de la música en la fiesta taurina y de la conservación de dicho patrimonio musical, así como promocionar el Museo Taurino entre los visitantes que acudan a la ciudad con motivo de las fiestas de mayo.

Más información sobre la Banda de Música Cristo del Amor
http://bandademusicacristodelamor.com/



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario