Delegación de Cultura
Gutiérrez Solís presenta su nuevo libro
Córdoba
Qurtubajazz 2020 se celebrará en noviembre
Córdoba
La Noche de los Investigadores más virtual

AndalOcio Córdoba



Lo imposible. Lo inalcanzable

Palacio de Viana
Iglesia de la Magdalena

Ver fechas

 

Diseñado por la Universidad Emocional con la colaboración de Autismo Córdoba.

'Lo imposible. Lo inalcanzable' es un proyecto de difusión promovido por la Fundación CajaSur, la Universidad Emocional, y Autismo-Córdoba, en el que 28 creadores han realizado y desarrollado los proyectos conjuntamente con niños y jóvenes con autismo, tras tres meses de estrecha convivencia e interacción creativa con ellos.

Entre los artistas que participan en esta singular exposición se encuentran algunos de los artistas contemporáneos más destacados del panorama andaluz y nacional. Durante un periodo de trabajo intensivo, han colaborado con pequeños con autismo en obras conjuntas, pertenecientes a muy diversas disciplinas, que se expondrán en el Palacio de Viana.

El proyecto está promovido por la Fundación Cajasur y su objetivo es ofrecer una historia diferente sobre las relaciones humanas, principalmente, a través del arte, de las emociones, de la creatividad y de los sueños. Diseñado por la Universidad Emocional con la colaboración de Autismo Córdoba, se trata de un proyecto innovador que parte de un concepto de exposición distinto, con un marcado acento social, en el que se recuerda que la comunicación es un hecho esencialmente humano, por encima de las barreras.

Se trata de una exposición interdisciplinar, en la que conviven pintores, escultores, arquitectos, historiadores, museógrafos, comisarios, poetas, cantantes, músicos, coreógrafos, bailarines, actores, contadores de historias y dibujantes de cómics. El resultado es una propuesta creativa tan diversa como interesante, con resultados creativos enormemente singulares y creativos.

Del 4 de junio al 28 de junio. El horario es de martes a sábado, en Viana de 19 a 21 horas, y en la Iglesia de la Magdalena de 20.30 a 22 horas.

Sedes: Palacio de Viana e Iglesia de la Magdalena



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario
 
  Temas relacionados

Dije tu nombre en oro
Fecha edición: 28/06/2014
| Agenda de Jornadas, conferencias, encuentros


'Lo imposible. Lo inalcanzable' recibe casi 6.000 visitas
Fecha edición: 25/06/2014
| Andalocio News | Noticias exposiciones


El Jardín imposible
Fecha edición: 21/06/2014
| Agenda Infantil


Visita por la exposición Lo imposible. Lo inalcanzable
Fecha edición: 18/06/2014
| Agenda de Jornadas, conferencias, encuentros


Poliedros y Pajitas
Fecha edición: 14/06/2014
| Agenda de Jornadas, conferencias, encuentros | Agenda Infantil | Cursos y Talleres