Palacio de la Merced
Historias de papel lleva el teatro a Diputación
Córdoba
Córdoba se prepara para el Carnaval 2020...
Córdoba
Los museos municipales incrementan sus visitas

AndalOcio Córdoba



Full sorprenden a los cordobeses con un inesperado concierto
17.9.14 | 17:46h.

 

Cervezas Alhambra, a través de su marca Alhambra Especial, quiere sorprender a toda la comunidad alhambeers con el ciclo 'Los Conciertos de las 2'.

Miércoles 17 de septiembre
La Caña de España
'Los Conciertos de las 2'

 

Este miércoles, los sevillanos FULL se han presentado por sorpresa en La Caña de España para regalarnos un concierto en acústico dentro del ciclo 'Los Conciertos de las 2' con los que Cervezas Alhambra, a través de su marca Alhambra Especial, quiere sorprender a toda la comunidad alhambeers.

Aunque ya se había anunciado el concierto, sólo dos horas antes se ha conocido el sitio exacto, y a pesar de la lluvia que quería aguarnos el día, han sido muchos los valientes que se han acercado hasta este céntrico local para disfrutar de la música en directo. Un excelente ambiente que esperamos que se repita mañana con el segundo de los directos, en este caso será Lori Meyers, en otro escenario todavía por determinar.

Los chicos de Full ha ofrecido un repertorio muy bien seleccionado de sus temas más conocidos, melodías contundentes y letras maduras que permanecen en la memoria. Una señal inconfundible del trabajo bien hecho.

A tan sólo unos días para que dé comienzo una nueva edición del festival Alhambra Sound, Cervezas Alhambra, a través de su marca Alhambra Especial, sorprenda a toda la comunidad alhambeers con 'Los Conciertos de las 2', una serie de conciertos acústicos a cargo de algunos de los grupos que participarán en la actual edición.

Granada y Córdoba
han sido las ciudades elegidas para celebrar cuatro conciertos especiales cuyo escenario se desconoce hasta horas antes de su inicio, las 14 horas. Desde el martes 16 de septiembre hasta el viernes 19, los amantes de la música tendrán la oportunidad de ver en directo a los grupos granadinos Lori Meyers y Napoleón Solo o la banda sevillana Full.

La entrada a 'Los Conciertos de las 2' será gratuita para todos aquellos que se acerquen hasta el lugar del concierto, aunque su aforo será limitado. Los interesados en asistir deberán estar muy atentos al perfil de Facebook de Cervezas Alhambra, donde se irán desvelando diariamente la ciudad, el sitio y el grupo que actuará ese mismo día.

A través de los dos conciertos de Córdoba y los otros dos de Granada, Alhambra Especial apuesta nuevamente por la música, premiando a sus seguidores con unos conciertos exclusivos para disfrutar a la hora del aperitivo.

Asimismo, tanto en  'Los Conciertos de las 2' como en su perfil de Twitter, Alhambra Especial sorteará invitaciones VIP para el Alhambra Sound a lo largo de toda la semana. ¡No pierdas detalle!

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario