AndalOcio Córdoba



In the mood for silence

Casa Cultura Juan Valera [Doña Mencía]

Ver fechas

 

De Cristina Megía. XVI del Certamen de Arte Contemporáneo DMENCIA.

 

El trabajo que se presenta en la exposición In the mood for silencematerializa en pintura un posicionamiento firme y rotundo: frente a un mundo que pisa el acelerador para llegar más rápido a no se sabe dónde, que puntúa el valor de las cosas rigiéndose por cifras, por beneficios... propongo el silencio, el reencuentro con el tiempo necesario para podernos detener y dejarnos permear por la belleza, la belleza hecha materia... lentamente, manualmente, individualmente.

La obra expuesta en In the mood for silence no es una sentencia, sino, simplemente, el resultado pictórico de esa búsqueda personal.

Búsqueda en la que van tomando relevancia algunas cosas sobre otras, que se van cargando de significado y reflexión. Entre ellas están el tiempo, la materia, el silencio, la presencia, la mirada, la luz... Paisajes y temas, que pese a su rotundo realismo están cargados de espacio interior, de intimidad.

Cristina Megía

Con esta exposición finaliza la temporada de exposiciones de la edición número XVI del Certamen de Arte Contemporáneo DMENCIA.

Puede visitarse del 17 al 30 de abril.

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario