C.A.C. Rafael Botí
Culmina la exposición de los fondos artísticos de
Teatro de la Axerquía
Rock hecho en Córdoba en el Festival Grita
Córdoba
Este sábado dentro del Otoño Sefardí...

AndalOcio Córdoba



Comienza un nuevo ciclo musical en el Alcázar

Jardines del Alcázar

29.6.15 | 10:47h.

 

Los fines de semana, los jardines del Alcázar acogerán un nuevo ciclo de actuaciones musicales bajo el título 'Entre fuentes. Música en el Alcázar'.

Los viernes y sábado de julio vamos a contar en Córdoba con un nuevo ciclo de actuaciones musicales bajo el título 'Entre fuentes. Música en el Alcázar', un programa en el que se alternarán la música clásica/antigua los viernes y los recitales flamencos los sábados.

El programa comenzará el próximo viernes 3 de julio con la actuación de la soprano Cecilia Lavilla Berganza y Cuarteto Diapente, que presentarán ¡A la noche andaluza! Canciones del Alma y la Luna. Al día siguiente podremos ver a  Rafael Trena a la guitarra, Roque Barato "El Torres" y Antonio de Pozoblanco al cante, ofreciendo su recital flamenco.

El viernes 10 de julio, la Compañía de Teatro Clásico de Córdoba realizará una visita nocturna teatralizada bajo el título Un Alcázar con Historia. Ese sábado 11, David Navarro (guitarra), Churumbaque hijo y Mercedes "La Garrote" serán los protagonistas de la noche flamenca.

El 17 de julio, será el turno de la música antigua con Eduardo Paniagua que presentará su programa 'Músicas del Alcázar, Tres Culturas', Canciones medievales de mística, amor y guerra. El día 18 de julio podremos ver a Luis Calderito (guitarra), Juan de Juanes, Anabel Castillo (cante) con su espectáculo flamenco.

El fin de semana del 24 de julio, el quinteto de metales Qurtuba Brass Quintet amenizarán la noche del viernes, mientras que el sábado 25, será el turno del recital flamenco que ofrecerán Isaac Muñoz (guitarra), Alba Salinas, "El Califa".

Finalizará el ciclo 'Entre fuentes. Música en el Alcázar' el viernes 31 de julio con el flamenco de Rafael Trenas hijo (guitarra), Curro Díaz, Domingo Herrería (cante).

Las actuaciones se llevarán a cabo en el extremo oeste de los jardines, junto a la escultura de los Reyes Católicos, a partir de las 22 horas. El acceso a estos eventos se realizará con la adquisición de la entrada, hasta completar el aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario