Iznájar
Epílogo de la Muestra de Cine del Lago
Córdoba
Homenaje a Miguel del Moral en Eutopía
Plaza del Potro
Sergio de Lope en el ciclo Latidos Flamencos

AndalOcio Córdoba



El orgullo de ser cordobés

Córdoba

30.6.15 | 13:42h.

 

Cruzcampo  presenta su particular  homenaje a Córdoba como cuna del arte multidisciplinar. La marca cervecera desea  resaltar el espíritu artístico de los cordobeses a través de la historia.

Este martes, 30 de junio, Cruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera, ha presentado un vídeo homenaje a Córdoba, como ciudad vinculada a través de su historia a la creación artística representada en multitud de disciplinas. Un vídeo que demuestra que Córdoba, convierte en arte todo lo que toca. Cómo hilo argumental este emotivo vídeo reconoce la labor tanto de personalidades ilustres de la ciudad como de los cordobeses anónimos, que con su buen hacer han logrado que el Festival de los Patios se considere Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Siguiendo con este homenaje, Cruzcampo presenta también una exposición de fotografía que  pone en valor las diferentes tradiciones y disciplinas artísticas cordobesas a través de esas manos que convierten en arte todo lo que tocan y que estará ubicada en la plaza de las Tendillas hasta el 12 de Julio.

Además, entre los días 2 y 12 de julio, Cruzcampo pone en marcha una Ruta de la Tapa por cuarenta establecimientos de la Ciudad en los que cordobeses y visitantes podrán disfrutar de deliciosas recetas de tapas acompañadas por botellín o caña al precio de 2,50 euros. Con esta ruta, Cruzcampo ofrece además la posibilidad de ganar entradas para los conciertos de Sting, Serrat y Bob Dylan entre otros.

Por último, otra de las iniciativas que Cruzcampo pone en marcha estos días es el hastag #Córdobaesarte con el que quiere que los cordobeses expresen en Twitter porqué Córdoba convierte en arte todo lo que toca.

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario