Córdoba
Referentes del Indie Pop nacional en Eutopía
Córdoba
Mike Sun adelanta su single ‘Caravan’
Córdoba
Llega a Córdoba la exposición de Ecomeninas

AndalOcio Córdoba



XXII Noche Flamenca en Zambra

Zambra

sbd.4.julio.2015 | 22.30

 

La velada estará dedicada a Calixto Sánchez.

Disfrutar de una velada fresca y flamenca en compañía de grandes valores de la disciplina. Este es lo que viene a ofrecer por duodécimo año la aldea ruteña de Zambra a través de su Noche Flamenca, este año dedicada a la figura del cantaor de mairena Calixto Sánchez.

Retirado en 2011, el artista encabezará un programa donde también están incluidos entre los cantaores al veterano José Dominguez 'El Cabrero', a la barcelonesa Mayte Martín, al pacence Miguel de Tena y, por último, al onubense Guillermo Cano.

Ya en baile el protagonistmo le tocará a Belén Ariza y su grupo, mientras en la guitarra el espectadores encontrará a Eduardo Rebollar, Rafael Rodríguez, Juan Ramón Caro, Patrocinio Hijo y Paco Cruzado. Todo ello en una gala presentada por el flamencólogo Manuel Curao.

La Noche Flamenca de Zambra es una iniciativa ya asentada en su campo y referencia en la provincia a región. Tanto es así que en esta edición, para comodidad de los más de 3.500 visitantes previsto por la asistencia en pasadas ediciones, habrá un autobús puesto desde Lucena con el precio de la entrada.

La cita comenzará a las 22:30 horas en el Recinto Deportivo (junto al Río Anzur) este 4 de julio. Entrada 17 euros anticipada, y 20 en taquilla. En el espacio habrá párking y una barra de bar.

Más información en correo electrónico y teléfono (627 937 196 / 647 669 905).

Entrada: 17 euros anticipada / 20 euros en taquilla



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario