AndalOcio Córdoba



Talleres de escritura

Biblioteca Central
CCM Villarrubia
Biblioteca C.C. Norte
Biblioteca Arrabal del Sur

Ver fechas

 

Las inscripciones se abren el 21 de septiembre y se seguirá el orden de entrega en caso de que llegue a haber más solicitudes que plazas.

Los talleres de escritura están planteados como una forma de profundizar en el texto literario, para conocer cómo se selecciona un tema, cómo se construye un personaje, las técnicas de narración, la elaboración de los diálogos y, en general, los "trucos" que utilizan los autores para que las narraciones funcionen.

El taller resultará de utilidad para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la escritura, pero también para quienes deseen disfrutar más intensamente del placer de la lectura, gracias a un mejor conocimiento del artificio literario.

La participación requiere previa inscripción, para lo cual es necesario dirigirse a las bibliotecas dónde se imparten, que son la Biblioteca Central, la Biblioteca Arrabal del Sur, la Biblioteca Villarrubia y Biblioteca Norte.
 
Talleres de adultos:
Tendrán preferencia para la inscripción en los Talleres de iniciación que se desarrollasen la Biblioteca Central las personas que no hayan estado inscritas durante temporadas anteriores.

Aquellas personas que realizaron durante la temporada pasada el curso completo en alguno de los dos Talleres de iniciación de adultos en la Biblioteca Central (con Francisco Jurado o Manuel Sánchez-Sevilla) pueden acceder esta temporada al curso avanzado con Mario Cuenca que se imparte en Biblioteca Arrabal del Sur.

En el Taller Básico de escritura de Villarrubia que imparte Matilde Cabello tendrán en cambio preferencia para continuar las personas que ya estuvieron inscritas esta temporada pasada.
 
Taller juvenil:
Tendrán preferencia para la inscripción en el Taller las personas que no hayan estado inscritas durante temporadas anteriores. Si no se completara el cupo con nuevas inscripciones, podrán repetir los participantes de ediciones anteriores.
 
Taller infantil:
En este caso y, entre otras cosas, debido a que el taller sólo tiene unos meses de andadura, tienen preferencia para continuar esta temporada los niños y las niñas que estuvieron inscritos durante el año pasado. Se completará el cupo por riguroso orden de solicitud.

Más información:
http://biblioteca.ayuncordoba.es/index.php/talleres-escritura.html



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario