Córdoba
Referentes del Indie Pop nacional en Eutopía
Córdoba
Mike Sun adelanta su single ‘Caravan’
Córdoba
Llega a Córdoba la exposición de Ecomeninas

AndalOcio Córdoba



XVII Muestra de Arte Contemporáneo Dmencia

Doña Mencía

sbd.5.marzo.2016 | Toda la jornada
dmng.6.marzo.2016 | Toda la jornada

 

Días 5 y 6 de marzo.

El Ayuntamiento de Doña Mencía junto a la Fundación Rafael Botí y la Diputación de Córdoba clausura la XVII Muestra de Arte Contemporáneo Dmencia. Será el sábado 5 y domingo 6 de marzo. La puesta en marcha de la clausura oficial sigue la línea trazada por los comisarios de la muestra Crótalo&Triángulo (Mamen Calvete y Pablo J. Rodríguez) y contará con actividades de diversa naturaleza.

El sábado 5 tendrá lugar la inauguración de los proyectos Sedimentos de Fran Pérez Rus en el edificio del Pósito, y la del tándem artístico Fuentesal yArenillas con Rincón Dmencia en la Casa de la Cultura Juan Valera.

Ese mismo día los más pequeños de la localidad podrán participar también en el Taller Infantil que coordinará el artista cordobés Antonio Blázquez.

A estas actividades se suma el ciclo de ponencias Los desayunos de Dmencia, patrocinados por Capricho Andaluz y Hoteles Mencía-Subbética y en la que participará la plataforma Presente Continuo, el estudio de diseño y letterpress Los Tipejos y la residencia artística dirigida por Javier Orcaray La Fragua.

Tras la inauguración de las exposiciones tendrá lugar un cóctel para los asistentes en la Casa de la Cultura Juan Valera que contará con la actuación del grupo Montgomery.

Domingo 6
A las 10.30 horas Desayunos de DMencia. Patrocinado por Capricho Andaluz y Hotel Mencía Subbética (Hotel Mencía Subbética)
A las 11 horas Presente contínuo: Hacia nuevos epicentros, por Pamela Medina y Lola Molina
A las 11.50 horas Los Tipejos. Materialización del diseño, por Eduardo González y Manuel Portillo
A las 12.45 horas La Fragua Artist Residency: La vida es improvisada o no es vida. Un recorrido por 5 años de residencias, eventos y actividades inconexas, por Javier Orcaray.




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario