Córdoba
Vuelven los programas culturales navideños
Teatro AVANTI
Los músicos de Bremen llegan a Córdoba
Córdoba
Pasacalles de de campanilleros y zambombas

AndalOcio Córdoba



Esta semana finaliza 'Tenemos la palabra'

Montilla
Peñarroya-Pueblonuevo
Teatro Olimpia [Villa del Río]
Auditorio Municipal [Lucena]
Teatro Coliseo [Palma del Río]

28.5.16 | 20:17h.

 

Los diálogos entre poesía y música se despiden con el programa 'Los efectos rebeldes' de  Luis García Montero y Alicia Álvarez.


Luis García Montero y Alicia Álvarez serán los encargados esta semana de clausurar el ciclo 'Tenemos la palabra'. Desde el pasado 2 de mayo el ciclo ha ofrecido una serie de actuaciones de poetas y músicos entre los que se encuentran además Sr Chinarro, Elena Medel, Carlos Pardo, Christina Rosenvinge, Yolanda Castaño, Nacho Vegas, Miriam Reyes y Josele Santiago.

En parejas formadas por un poeta y un músico, ha visitado cinco teatros de la provincia de Córdoba, de modo que todos ellos han pasado por las cinco localidades participantes: Villa del Río, Peñarroya-Pueblonuevo, Montilla, Lucena, Palma del Río.

En cada una de estas actuaciones se establece una mesa de diálogo donde se habla de temas como la relación entre música y poesía, el estado de la cultura, el impacto social del arte, la situación actual o los formatos digitales como ventaja o desventaja en el sector. Después, el público podrá disfrutar de nuevo esta semana del recital poético y de un pequeño concierto acústico.

Luis García Montero y Alicia Álvarez cuidan tanto sus letras y sus poemas porque saben que la verdadera revolución comienza por el individuo que se mantiene íntegro en mitad de la marea industrializada y telecomunicada.

Las entradas tienen un precio simbólico de 1 euro y el ciclo está organizado por la delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Los efectos rebeldes, Luis García Montero y Alicia Álvarez
30 de mayo, a las 20.30 horas, Teatro Garnelo, Montilla
31 de mayo, a las 20 horas, Casa de la Cultura, Peñarroya-Pueblonuevo
1 de junio, a las 20.30 horas, Teatro Olimpia, Villa del Río
2 de junio, a las 20.30 horas, Casa de la Mora, Lucena
3 de junio, a las 21 horas, Teatro Coliseo, Palma del Río

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario