Córdoba
Vuelven los conciertos de Medina Sonora
Córdoba
Paco Díez & Raúl Olivar en el Otoño Sefardí
Teatro AVANTI
Avanti presenta su programación de otoño

AndalOcio Córdoba



Zambra celebra su XXIII Noche Flamenca

Zambra

28.6.16 | 16:26h.

 

Será el próximo 2 de julio con un cartel de grandes figuras del cante jondo como El Cabrero, Arcángel y el Pele entre otros.

La aldea de Zambra, cercana a Rute, celebra el próximo 2 de julio su XXIII Noche Flamenca que ha convertido en una de las citas imprescindibles de la agenda flamenca andaluza.

Este evento estival coloca a Zambra en el centro de Andalucía como referente del mejor flamenco de nuestra tierra y tiene dos singularidades importantes, por un lado, el particular lugar en el que se celebra, a orilla del río Anzur. Y por otro lado, el hecho de que una iniciativa de esta categoría, que trasciende más allá de la provincia de Córdoba, haya nacido en una aldea tan pequeña y siga perdurando en el tiempo.

La Peña Flamenca de Zambra consigue que en cada edición se supere el cartel de artistas participantes, adquiriendo esta cita la dimensión y la importancia de la que goza en la actualidad. En esta ocasión, la  Peña Flamenca lleva meses trabajando para conseguir reunir a un importante elenco de cantaores y guitarristas, contará con artistas consagrados y grandes figuras con jóvenes promesas, pero que apuntan ya una proyección importante, dentro de este género. El Cabrero, Arcángel, El Pele, Miguel de Tena, María José Pérez y Rancapino Chico; y a la guitarra, Rafael Rodríguez, Miguel Ángel Cortés, Antonio Carrión, Patrocinio Hijo y Antonio Higuero, serán los artistas de la nueva edición.

Este año la organización espera que el número de espectadores supere sus expectativas, y que se superen las dos mil personas ya que se han interesado aficionados flamencos de numerosos puntos de Andalucía y del resto del país.

El precio de las entradas es de 17 euros anticipada y 20 euros en taquilla.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario