Santaella
Aslándticos y Estirpe en el Festisan 2017
Córdoba
Homenaje a Miguel del Moral en Eutopía
Córdoba
Ruta de arte urbano 'Made in barrio'

AndalOcio Córdoba



El Hombre Gancho en el Festisan 2016

Santaella

16.8.16 | 13:05h.

 

Además de actividades paralelas, se completa el cartel con los conciertos de Mal Poeta, Los Surikatos, Ben Walker and the Noise, Misers y Mojo que estarán en Santaella el próximo 20 de agosto.

El próximo sábado 20 de agosto Santaella acoge la tercera edición del FestiSan, un festival de carácter multicultural organizado por la asociación Manoteo – con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de la localidad- en el que actua grupos de diferentes estilos y en el que habrá concursos de microrrelatos, cortometrajes y un concurso a nivel andaluz para músicos emergentes llamado ‘1 entre 50’.
 
El objetivo de este festival es intentar promocionar la cultura desde sus distintas facetas. El pasado año pasaron por aquí más de mil participantes y esta edición se pretende superar esa cifra según han indicado sus organizadores.
 
Entre las bandas que participan destacan los cordobeses El Hombre Gancho, pero también podermos ver esa noche a Los surikatos, Mal poeta, Ben Walker and the noise, Misers y Mojo, grupo granadino ganador del concurso de bandas emergentes ‘1 entre 50’. Además, habrá una zona habilitada para niños, una exposición de pintura, escultura y fotografía, concurso de cortometrajes a nivel local, actividades de baile, etc.

Las actuaciones y actividades tendrán lugar en la Casa del Ciudadano de Santaella a partir de las 21.30 horas hasta las 03.00 horas. El ganador del concurso de bandas recibirá como premio, además de la actuación durante esa noche, la grabación de una maqueta. Para los premiados en el resto de concursos habrá una dotación económica. FestiSan es un festival gratuito y va dirigido a todos los públicos.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario