Córdoba
Éxito en la Bienal de Fotografía de Córdoba
Recinto Ferial-Arenal
Ale Acosta pinchará en la Feria de Córdoba
Jardín Botánico
Se acerca la cita, Festival de música sefardí

AndalOcio Córdoba



Multiverso y Muchocuento 2017

Biblioteca Central

vrns.15.septiembre.2017 | Toda la jornada

 

Fin del plazo de admisión de originales: 15 de septiembre de 2017.

BASES
Se establecen cuatro categorías en función de la edad del autor/a:
A) Nacidos después de 2007
B) Nacidos entre los años 2005 y 2007, ambos inclusive.
C) Nacidos entre los años 2003 y 2004, ambos inclusive.
D) Nacidos entre los años 1999 y 2002, ambos inclusive.

-Las obras podrán presentarse a la sección de cuentos, Muchocuento, o a la de poesía, Multiverso. Serán originales inéditos escritos en castellano y no habrán sido premiados en otros certámenes ni estarán presentados a otros certámenes pendientes de resolución.
    
-No podrán ser premiados trabajos de quienes hayan ganado o resultado finalistas de la edición inmediatamente anterior en la misma categoría y sección. Cada participante podrá presentar el número de obras que desee, pero solo una de ellas podrá ser seleccionada por el jurado -a su criterio- como ganadora o finalista.
    
-Los trabajos presentados a:
        
-Muchocuento tendrán una extensión máxima de 6 páginas, con un interlineado de 1,5 y tipos Times New Roman de 12 puntos. Se admitirán originales manuscritos en la categoría A.
        
-Multiverso tendrán un número mínimo de 24 versos para las categorías A y B y de 50 versos para las categorías C y D; este número mínimo de versos podrá integrar una o varias composiciones.
    
-Los trabajos se presentarán en cualquiera de los centros de la Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba. Se entregarán 5 copias en cada una de las cuales figurará el seudónimo y la fecha de nacimiento del autor/a. Junto con las copias se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo, la sección (Muchocuento o Multiverso) y la categoría (A, B, C ó D) en la que se concursa. En el interior del sobre se incluirá la siguiente información: nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto del autor/a, fotocopia del D.N.I. y, para quien carezca de él, fotocopia de la hoja del libro de familia en la que consten sus datos.
    
-El plazo de admisión de originales finalizará el 15 de septiembre de 2017.
    
-Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.
    
-Se concederá un premio al ganador/a de cada categoría y sección consistente en un diploma acreditativo, así como un vale para la adquisición de libros en una librería de la ciudad de Córdoba por valor de 100 euros para las categorías A y B y de 200 euros para las categorías C y D. Se podrán seleccionar hasta 2 trabajos finalistas por categoría y sección que irán premiados con diploma acreditativo y vale para la adquisición de libros en una librería de la ciudad de Córdoba por valor de 50 euros para las categorías A y B y de 100 euros para las categorías C y D.
    
-Los trabajos seleccionados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Córdoba y serán publicados. Los trabajos restantes serán destruidos, no admitiéndose peticiones de devolución. Los autores/as seleccionados aportarán en formato electrónico su trabajo, una fotografía y un texto de presentación de entre 8 y 15 líneas. Cada autor/a incluido en la edición de los trabajos seleccionados recibirá un mínimo de 25 ejemplares de la obra.
   
-El Jurado estará presidido por el Delegado de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y compuesto, además, por cuatro miembros relacionados con la literatura infantil y juvenil. El responsable técnico del Departamento de Bibliotecas actuará como secretario, con voz y sin voto.
    
-El fallo, que será inapelable, se emitirá antes del mes de diciembre de 2017. Los nombres de los ganadores/as serán expuestos en los tablones de anuncios de las bibliotecas municipales, se publicarán en el sitio web de la Red Municipal de Bibliotecas y se darán a conocer a los medios de comunicación.
    
-El Jurado será competente para resolver cuantas cuestiones se planteen con relación al concurso no contempladas en estas bases.

-La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario