AndalOcio Córdoba



El Mercado Victoria trae el carnaval de Cádiz a Córdoba

Mercado Victoria

27.2.17 | 21:01h.

 

La comparsa 'Los Equilibristas', cuarta finalista del Concurso de Carnaval del Gran Teatro Falla de Cádiz, actuará en el espacio gastronómico este jueves 2 de marzo.

El Mercado Victoria y Sojo Mercado celebran el miércoles uno y el jueves dos de marzo el carnaval en el espacio gastronómico.

El miércoles, 1 de marzo, a las 20.30 horas comenzará un concurso de carnaval en el gastro mercado. En él actuarán agrupaciones de la Asociación Carnavalesca Cordobesa. En la categoría de comparsas actuarán 'La Cuerda', tercer premio de la trigésimo quinta edición del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, que se ha celebrado en el Gran Teatro de Córdoba, 'Un comparsa histórica' y 'La Misteriosa'. En la cateogría de chirigotas concursarán 'Este año jugamos en casa', ganadora de la trigésimo quinta edición del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, 'Cantando por arriba' y 'Las Marisoles'.

De este concurso se seleccionarán a las dos mejores comparsas y a las dos mejores chirigotas, que pasarán a la final que tendrá lugar el jueves día 2 de marzo. Este día a las 23 horas llega el plato fuerte con la actuación de la comparsa gaditana 'Los Equilibristas', integrada por componentes cordobeses, entre los que destaca la figura de Rafael Taleguilla, un gran contralto y considerado, hoy por hoy, como una de las mejores voces del carnaval de Cádiz.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario