Córdoba
Programa formativo del Festival de la Guitarra
IES Luis de Góngora
Lectura continuada de ‘El Quijote’
Córdoba
Utopía repartirá ejemplares en el Día del Libro

AndalOcio Córdoba



Campamentos de Cerro Muriano

Cerro Muriano

Ver fechas

 

Del 1 al 28 de abril se mantendrá abierto el plazo de inscripción.

La Diputación de Córdoba vuelve a poner en marcha una nueva edición de los Campamentos de Verano que se desarrollarán en el albergue público de Cerro Muriano entre el 24 de junio y el 6 de septiembre próximos. Del 1 al 28 de abril se mantendrá abierto el plazo de inscripción para tomar parte en estos Campamentos, dirigidos a niños y jóvenes a partir de 8 años de edad.

Cada uno de los turnos albergará a un total de 200 participantes, el 75% de los cuales proceden de la provincia de Córdoba y el 25% restante de la capital. Cada turno mantendrá asimismo un 10% de plazas reservadas para niños y jóvenes de prioridad social y un 2% para niños y jóvenes con discapacidad. Existen dos tipos de turnos, de 6 días, con un coste de 75 euros, y de 9 días, con un coste de 115 euros, del que se bonificará un 30% a aquellas familias que se encuentren en una situación económicamente desfavorable.

 

Actividades deportivas, juegos o salidas senderistas son algunas de las actividades organizadas en estos campamentos, que este año incluirán además iniciativas formativas dirigidas a los más mayores. Se dispondrá asimismo de un servicio de autobús para el desplazamiento hasta Cerro Muriano.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana de la Diputación, en los centros cívicos de Córdoba o los registros de los ayuntamientos de la provincia. Asimismo puede realizarse a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Córdoba (www.dipucordoba.es/tramites). Además pueden consultar más información en www.dipucordoba.es/juventud y en los centros de información juvenil de la provincia.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario