Plaza del Potro
Fusión musical en el ciclo 'Latidos flamencos'
La Ciudad de los Niños
Reabre la Ciudad de los niños
Córdoba
Pere Gimferrer y Nanni Balestrini en Cosmopoética

AndalOcio Córdoba



María Toledo

Teatro Góngora

jvs.27.abril.2017 | 21.00

 

Presentando Magnética.

María Toledo vuelve más magnética que nunca.  “Magnética” porque en su nuevo trabajo versiona a importantes artistas que influyeron en su niñez y de los que se sintió imantada. “Magnética” porque en el disco se producen sonidos electro magnéticos producidos por el sonido del Hammond.

La cantaora y pianista María Toledo fue nominada en 2015 a los Latin Grammy en dos categorías con su disco conSentido: Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Flamenca. Su último disco Magnética ha sido recientemente nominado, en 2016, a los Latin Grammy en dos categorías: Mejor Álbum de Música Flamenca y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.
 
María Toledo recuerda en “Magnética”  los grandes temas flamencos históricos, aportando su sello tan personal de una artista que se sintió imantada por el carácter flamenco de Camarón, la personalidad de Rocío Jurado o la modernidad de Las Grecas para evolucionar el magnetismo en el tiempo. Y además lo hace cantando algunos de los temas con los propios artistas a los que rinde tributo: "Te estoy amando locamente",  junto a Carmela, de Las Grecas y "Enamorao",  junto a El Pele.

Magnética” es una fórmula para construir caminos hacia el futuro a partir de sentimientos del pasado y ese es el camino que María Toledo ha elegido para afrontar este nuevo reto en su carrera.

María Toledo estará en Córdoba este 27 de abril en el teatro Góngora a las 21 horas dando un concierto muy especial.

Entrada: A la venta en las Taquillas del Gran Teatro y a través de Uniticket 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario