Palacio de Viana
El Burlador regresa al Palacio de Viana
Palacio de la Merced
Recogida de invitaciones para el 'Tenorio’
Monturque
Monturque celebra sus jornadas Mundamortis

AndalOcio Córdoba



Noche de premios y grupos cordobeses

Sala Hangar

31.3.17 | 12:45h.

 

El certamen ‘Dinamomusic’, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y la Casa de la Juventud, presentó este jueves los videoclips de los grupos ganadores de la pasada edición Full Laugh y Chingada’s sons y la cantautora Gloria Ariza.

La pasada noche del jueves, la sala Hangar de Córdoba acogió la presentación de los videoclips de los grupos de música Full Laugh y Chingada’s sons y la cantautora Gloria Ariza. Los excelentes trabajos que presentaron estuvieron acompañados de un breve concierto donde los artistas disfrutaron junto al numeroso público que llenó la sala y que vivió una de esas noches irrepetibles, conducida por el locutor de la cadena SER y una de las personas que más apuestan por la música en esta ciudad, Ramón Medina, además de contar con la presencia del concejal de Juventud, Antonio Rojas.

La grabación de estos videoclips es una iniciativa de la Casa de la Juventud, que forma parte de los premios del certamen de música joven Dinamomusic, a su vez enmarcado en el programa de apoyo a la creación joven Dinamo. En concreto, Full Laugh, Chingada’s sons y Gloria Ariza fueron los ganadores de la última edición de dicho certamen, celebrada en junio de 2016, en las categorías Pop-Rock, Mixta y Canción de Autor/a respectivamente. Como ganadores y ganadora, recibieron entonces un premio de 1000 euros en metálico cada uno y la oportunidad de grabar el videoclip que ahora se presenta. Los videoclips han sido grabados en diferentes localizaciones tanto interiores como exteriores, como la propia Casa de la Juventud, los salones del Círculo de la Amistad o el desierto de Gorafe en Granada, entre otras, y han venido acompañados de la grabación en estudio de la música.

La edición del certamen de este año, cuyo plazo para la recepción de solicitudes de participación está abierto hasta el 27 de abril, contempla de nuevo en sus bases la grabación de videoclips para los ganadores y ganadoras.

Os dejamos los videoclips presentados para que podáis disfrutar de estos excelentes trabajos...

Ariza. Gran cañón

 

Full Laugh. The strip

 

 

Chingada's sons. Calienta mi pajarraco

 

>



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario