Córdoba
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?
Pozoblanco
FolkPozoblanco 2017 presenta su cartel
Córdoba
‘Bocados de Ciencia’ vuelve a los bares de Córdoba

AndalOcio Córdoba



Ruta Patios Axerquía Norte

Trueque 4

Ver fechas

 

Visita guiada a cinco recintos de la zona bajo entrada previa. 

La Ruta Patios Axerquía Norte es una serie de visitas guiadas de marzo a junio y de octubre a diciembre, con la obvia parada por el Concurso de Patios. Se desarrollará en cinco recintos de la zona (Alvar Rodríguez, 8; Frailes, 6; San Juan de Palomares, 8; Ocaña, 19; Mariano Amalla, 4; y Truque, 4) las mañanas de los fines de semana, aunque están abiertas a citas concertadas con tour operadores en caso de preferir otra jornada.

La iniciativa llega con el atractivo de ofrecer a cordobeses y visitantes la oportunidad de visitar estos patrimoniales rincones en una zona tranquila, alejada de las áreas de turismo habituales de Judería y San Basilio en la capital. Así mismo, tiene el objetivo de desestacionalizar la fiesta, hacerla más sostenible y mejorar a la economía de una zona donde también puede verse las Iglesias Fernandinas, la plaza de la Corredera, el Cristo de los Faroles, etcétera.

Las entradas según el folleto pueden comprarse en Floristería Los Girasoles, en Arroyo San Lorenzo, 1; y la Editorial Utopía Libros, en Plaza de las Beatillas; en horario comercial. Tienen un precio de siete euros, cinco euros en caso de un grupo no inferior a 25 personas. Niños de 12 años gratis, acompañados de un adulto.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario