Cine Fuenseca
Cine y música como preámbulo del Festival
Posada del Potro
Ocho espectáculos en ‘Café cantante’
C.A.C. Rafael Botí
Distintas miradas del feminismo en el arte

AndalOcio Córdoba



Abre el Azahar

Córdoba

Ver fechas

 

¿Quieres enviar una flor de azahar a un familiar, amigo o conocido?

Córdoba en Azahar  ha diseñado un sobre plegable que contiene en su interior flores de Azahar en un filtro que permite conservar el aroma natural de la flor. Las flores proceden de una finca de naranjos, propiedad de una fundación cordobesa para la integración laboral de personas discapacitadas, y han sido recolectadas con mucho cariño por mano de sus integrantes.

En la solapa interior del sobre hay un espacio reservado para escribir un mensaje personalizado. Asimismo, el sobre incorpora una breve descripción poética en inglés y castellano sobre el concepto de la Campaña Córdoba en Azahar. Una vez plegado el sobre con flores de azahar en su interior, queda sellado con un adhesivo en la parte inferior.

¿Quieres enviar una flor de azahar desde Córdoba a un familiar, amigo o conocido? Tienes la oportunidad de hacerlo posible este año 2017, durante los fines de semana de abril. Se ubicarán 5 puntos de distribución de sobres con flor ubicados en diferentes zonas de la ciudad (descargar mapa) con voluntarios que te informarán acerca de cómo realizar el envío.

El voluntario pondrá a tu disposición un sobre con el adhesivo, recogerá los datos de la ciudad y país de envío de cada sobre. Una vez sellado el sobre ya podrás realizar el envío desde cualquier oficina de mensajería.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario