Posada del Potro
Alejandro Rodríguez en Café Cantante
Teatro de la Axerquía
Música indie en el Festival de la Guitarra
CPM Músico Ziryab
Concierto-presentación de CordoBaroque Ensemble

AndalOcio Córdoba



Iván Molina, joven promesa del cine cordobés

Córdoba

10.4.17 | 13:03h.

 

El pasado 7 de abril el cineasta fue nombrado finalista de JamesonNotodofilmfest gracias a su cortometraje 'Día D'.

En las últimas semanas estamos conociendo el trabajo de nuevos talentos que han apostado por hacer cine en Córdoba y que están realizando interesantes proyectos. En esta ocasión vamos a acercarnos al trabajo de Iván Molina.

Iván Molina Jiménez es un joven linarense afincado en Córdoba, que se está abriendo camino en el mundo del cine. Actualmente forma parte del equipo Cinema Wings, un proyecto cordobés de producción audiovisual, joven y dinámico con el que ha realizado trabajos tan interesantes como los que puedes encontrar en su web oficial http://www.cinemawings.es/

El pasado 7 de abril, Iván Molina Jiménez fue nombrado finalista de la 15ª edición de JamesonNotodofilmfest gracias a su cortometraje 'Día D' un trabajo que ha producido y dirigido y del que también ha escrito el guión sobre un día crucial, un día que marcará un antes y un después en el país.

 

 

Actualmente, el cineasta se encuentra en plena grabación de su próximo trabajo Touch donde nos cuenta la historia de una joven recurre a una adivina para que le muestre su futuro, ninguna de las dos esperaría que esa revelación pudiese cambiar sus vidas de una manera tan drástica. 

Si quieres conocer más sobre el trabajo de esta joven promesa, puedes hacerlo en este enlace

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario