Jardines de la Victoria
El cantautor Curro Rumbao gana Dinamomusic
Teatro de la Axerquía
La Novena de Beethoven en la Axerquía
Córdoba
Diego Pedra Benzal gana el 'Premio Mezquita'

AndalOcio Córdoba



Estreno de 'La boda de los pequeños burgueses'

Sala Duque de Rivas

2.5.17 | 12:55h.

 

Este proyecto de la ESAD de Córdoba es una comedia que estará en cartel del Teatro Duque de Rivas hasta el 7 de mayo, con entrada libre hasta completar aforo.

El Teatro Duque de Rivas acoge este jueves, 4 de mayo, el estreno de la representación de 'La boda de los pequeños burgueses', de Bertolt Brecht. Se trata de una producción realizada por el alumnado del último curso de la asignatura Taller Fin de Estudios, impartida en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, bajo dirección de José Delgado Llergo.

"La boda de los pequeños burgueses es una divertida y disparatada comedia de Bertolt Brecht, uno de los poetas y dramaturgos más influyentes del siglo XX. Todos hemos vivido u oído hablar de una celebración de boda que se fue de las manos pero lo que va a ocurrir en esta boda pasará a los anales de ceremonias como el mayor desastre jamás vivido para deleite de los invitados", explican sus organizadores en nota de prensa. "Esta boda es un homenaje en forma de caricatura grotesca a personajes y situaciones tan cercanos como lo son nuestras abuelas, madres y hermanas; nuestros padres, vecinos y amigos. Tan exagerados, tan primitivos, tan salvajes, tan auténticos… sin más filtro que el del cariño que provoca el roce, la convivencia. La risa como forma de terapia colectiva, el alcohol como catalizador y liberador de las pulsiones más o menos internas que también nos definen aunque, a veces, no reconozcamos", añaden.

El espectáculo se representará desde la mencionada jornada hasta el domingo 7 de mayo en horario de 21:15 horas, a excepción de última función que será a las 19:15 horas. Entrada a través de Invitaciones en conserjería de la Escuela Superior de Arte Dramático.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario