Córdoba
Ruta 1 de la Navidad en los Patios
Palacio de la Merced
Premio Vicente Núñes para Angélica Morales
Córdoba
Fallado el concurso de belenes

AndalOcio Córdoba



Patios de Córdoba

Córdoba

mrcls.6.septiembre.2017 | Toda la jornada

 

Las obras se podrán presentar entre el 1 y el 6 de septiembre y el ganador obtendrá un único premio de 1.100 euros y un diploma.

La Diputación de Córdoba colabora un año más, a través de la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana, en el concurso de pintura 'Patios de Córdoba', convocado por la Asociación 'Claveles y Gitanillas', que celebra este año su sexta edición. El objetivo  de esta iniciativa es fomentar la creatividad plástica y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza cultural y estética de estos espacios.

En este concurso puede participar cualquier persona residente en España, de cualquier nacionalidad, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo. La temática ha de ser la de una imagen de cualquier patio cordobés, elemento, detalle, paisaje o persona que esté en alguno de los patios presentados al concurso de mayo de 2017.

La técnica exigida es la pintura o el dibujo, o cualquier otra técnica artística en todas sus modalidades, monocroma o policroma, quedando descartada la fotografía o el fotomontaje. El formato ha de ser vertical de 70x50 cm como máximo, sobre soporte rígido o lienzo, sin cristal, sin firma y enmarcado con un listón liso y rígido en negro mate de 2 cm de ancho.

La obra ganadora -que será premiada con 1.100 euros y un diploma- pasará a ser propiedad de la Asociación de Patios 'Claveles y Gitanillas', que podrá usarla para sus diversas publicaciones y quedará integrada en el archivo de la asociación. Asimismo, se realizará una exposición del 2 al 15 de octubre de 2017 en la sede de este colectivo o en una dependencia municipal.

Al dorso de cada obra se hará constar el título de la misma y el patio al que pertenece. El plazo de admisión de los trabajos es del 1 al 16 de septiembre de 2017 y se enviarán a la sede de la Asociación, en la calle San Juan de Palomares, 11.

Más información en http://www.patiosdecordoba.es/



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario