Plaza del Potro
Conciertos en el ciclo ‘Latidos flamencos’
Córdoba
Córdoba celebra la segunda edición de CirCO
Palacio de Viana
Tres citas obligadas en las Noches Eclécticas

AndalOcio Córdoba



Patios de Córdoba

Córdoba

mrcls.6.septiembre.2017 | Toda la jornada

 

Las obras se podrán presentar entre el 1 y el 6 de septiembre y el ganador obtendrá un único premio de 1.100 euros y un diploma.

La Diputación de Córdoba colabora un año más, a través de la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana, en el concurso de pintura 'Patios de Córdoba', convocado por la Asociación 'Claveles y Gitanillas', que celebra este año su sexta edición. El objetivo  de esta iniciativa es fomentar la creatividad plástica y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza cultural y estética de estos espacios.

En este concurso puede participar cualquier persona residente en España, de cualquier nacionalidad, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo. La temática ha de ser la de una imagen de cualquier patio cordobés, elemento, detalle, paisaje o persona que esté en alguno de los patios presentados al concurso de mayo de 2017.

La técnica exigida es la pintura o el dibujo, o cualquier otra técnica artística en todas sus modalidades, monocroma o policroma, quedando descartada la fotografía o el fotomontaje. El formato ha de ser vertical de 70x50 cm como máximo, sobre soporte rígido o lienzo, sin cristal, sin firma y enmarcado con un listón liso y rígido en negro mate de 2 cm de ancho.

La obra ganadora -que será premiada con 1.100 euros y un diploma- pasará a ser propiedad de la Asociación de Patios 'Claveles y Gitanillas', que podrá usarla para sus diversas publicaciones y quedará integrada en el archivo de la asociación. Asimismo, se realizará una exposición del 2 al 15 de octubre de 2017 en la sede de este colectivo o en una dependencia municipal.

Al dorso de cada obra se hará constar el título de la misma y el patio al que pertenece. El plazo de admisión de los trabajos es del 1 al 16 de septiembre de 2017 y se enviarán a la sede de la Asociación, en la calle San Juan de Palomares, 11.

Más información en http://www.patiosdecordoba.es/



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario