Palacio de Viana
Tres citas obligadas en las Noches Eclécticas
Córdoba
Córdoba celebra la segunda edición de CirCO
Plaza del Potro
Sergio de Lope en el ciclo Latidos Flamencos

AndalOcio Córdoba



Cuenta atrás para la Feria de Córdoba

Recinto Ferial-Arenal

16.5.17 | 14:29h.

 

Decenas de actuaciones musicales, 98 casetas, 74 atracciones... Os presentamos los principales detalles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud y la programación de espectáculos de este año.

Todo prácticamente listo en el Arenal para su inauguración en la medianoche del sábado. La Feria de Córdoba ha presentado esta mañana sus principales actividades, garantizando toda una semana de diversión a través de casetas, atracciones y espectáculos. En concreto la cita festiva comenzará a partir de las 22:00 del viernes 19, si bien el alumbrado oficial llegará dos horas después, y se extenderá hasta la madrugada del sábado 27 al domingo 28.

La celebración contará con un total de 74 atracciones, 180 puestos y barracas aproximadamente y con 98 casetas, una cifra similar a años anteriores. Entre ellas se incluye siete nueve colectivos inéditos hasta la fecha: Cosmos, Federación de andaluces en Cataluña, Asociación de la Quinta Angustia, Asociación de Vecinos Tablero bajo, Astillera, Dolores de Alcolea y Sobre la Marcha. Nuevamente habrá concurso para elegir el mejor montaje durante las jornadas del 22 y 23 de mayo.

La Delegación de Promoción del Ayuntamiento ha preparado igualmente una serie de actividades complementarias para dinamizar la fiesta. Empezaremos con el concierto extraordinario de Diego el Cigala en el Teatro de la Axerquía a las 22:00 del viernes 19, aunque prácticamente a diario tendremos distintos espectáculos musicales, con entrada libre hasta completar aforo, en la Caseta Municipal para todos los gustos y edades; citaremos varios artistas: Los Aslándticos (00.15, 20 de mayo), David de María (00.00, 21), Miguel Sáez & Mario Méndez (23.30, 24), Los Chungitos (23.30, 25), La Década Prodigiosa (23.00, 26), Carolina Caparrós & Álvaro Rey de Se llama copla (15.00, 27) y Manu Tenonio (00.00, 28).

El Consistorio también presenta en su calendario de actividades, (que puedes consultar completo en nuestra agenda Mayo en Córdoba), actividades para los más pequeños, así como los tradicionales paseos de caballo presentes de 13 a 20:00 horas con dos circuitos, un tren neumático, etc.

+ PLANO.

+ PROGRAMACIÓN DETALLADA.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario