Córdoba
La Semana cultural Galeno cumple 21 años
Córdoba
Descuentos para los espectáculos del Festival
La Rambla
Arte y cerámica en La Rambla

AndalOcio Córdoba



Gastropatios

Córdoba

Ver fechas

 

Del 2 al 24 de junio, ocho patios de la Axerquía norte de Córdoba acogen la propuesta Gastropatios, una iniciativa que busca la vinculación entre oferta gastronómica de la provincia con el patrimonio y la marca 'Patios de Córdoba'.

En concreto se desarrollará los viernes y sábados 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de junio, de 20 a 24 horas. Durante estos días, los patios participantes estarán abiertos al público mostrando su belleza y los productores promocionando sus productos a través de la exposición, cata y venta a los visitantes. Cada patio será monotemático, en función al producto asignado, y tendrá especial relevancia la presencia de la producción ecológica de la provincia. Podremos encontrar queso, miel, aceite de oliva, jamón ibérico...

Habrá un plano-guía gastropatios en el que se recoge la ubicación de cada patio participante, y un pasaporte o bono gastronómico, con un precio de 5 euros, que permitirá al visitante obtener un descuento o promoción sobre el precio final de venta al público. También se incluye en cada pasaporte la degustación de una copa de fino Montilla-Moriles en una de las tabernas participantes.

Los patios participantes y productor:

C/ Parras,  5 - Productor de Aceite de Oliva Virgen Extra- MANUEL MOLINA
C/ Parras, 6 - Productor de Miel - MORAMIEL
C/ Parras, 8 - Productor de Ibéricos de Bellota – LA FINOJOSA
C/ Ocaña 19 – Productor de Quesos – PLAZUELO ARTESANO
C/ Pozanco 6 – Productos elaborados Gourmet - DESPENSA LA NUESTRA
C/ Mariano Amaya, 4 – Productor de Aceite de Oliva Virgen Extra – ACEITES VIZCANTAR
C/ Alvar Rodríguez, 8 – Productor de Ibéricos de Bellota – IBESA
C/ Frailes, 6 – Productor de Quesos - LOS BALANCHARES

Se trata de un proyecto patrocinado por la Delegación de turismo del Ayuntamiento de Córdoba, con la colaboración de Caixabank y Baños Árabes de Córdoba.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario