Córdoba
Este lunes dentro del Otoño Sefardí
Córdoba
Primer Festival de las Callejas de Córdoba
Delegación de Cultura
Arranca el otoño de ‘Letras Capitales’

AndalOcio Córdoba



Gastropatios

Córdoba

Ver fechas

 

Del 2 al 24 de junio, ocho patios de la Axerquía norte de Córdoba acogen la propuesta Gastropatios, una iniciativa que busca la vinculación entre oferta gastronómica de la provincia con el patrimonio y la marca 'Patios de Córdoba'.

En concreto se desarrollará los viernes y sábados 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de junio, de 20 a 24 horas. Durante estos días, los patios participantes estarán abiertos al público mostrando su belleza y los productores promocionando sus productos a través de la exposición, cata y venta a los visitantes. Cada patio será monotemático, en función al producto asignado, y tendrá especial relevancia la presencia de la producción ecológica de la provincia. Podremos encontrar queso, miel, aceite de oliva, jamón ibérico...

Habrá un plano-guía gastropatios en el que se recoge la ubicación de cada patio participante, y un pasaporte o bono gastronómico, con un precio de 5 euros, que permitirá al visitante obtener un descuento o promoción sobre el precio final de venta al público. También se incluye en cada pasaporte la degustación de una copa de fino Montilla-Moriles en una de las tabernas participantes.

Los patios participantes y productor:

C/ Parras,  5 - Productor de Aceite de Oliva Virgen Extra- MANUEL MOLINA
C/ Parras, 6 - Productor de Miel - MORAMIEL
C/ Parras, 8 - Productor de Ibéricos de Bellota – LA FINOJOSA
C/ Ocaña 19 – Productor de Quesos – PLAZUELO ARTESANO
C/ Pozanco 6 – Productos elaborados Gourmet - DESPENSA LA NUESTRA
C/ Mariano Amaya, 4 – Productor de Aceite de Oliva Virgen Extra – ACEITES VIZCANTAR
C/ Alvar Rodríguez, 8 – Productor de Ibéricos de Bellota – IBESA
C/ Frailes, 6 – Productor de Quesos - LOS BALANCHARES

Se trata de un proyecto patrocinado por la Delegación de turismo del Ayuntamiento de Córdoba, con la colaboración de Caixabank y Baños Árabes de Córdoba.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario