C.A.C. Rafael Botí
Historia de la cultura jonda en el Centro Botí
Jardines de la Victoria
Dinamomusic comienza la fase de conciertos

AndalOcio Córdoba



Certamen Música Preventiva (LOCAL)

Palacio de la Merced

mrcls.31.mayo.2017 | Toda la jornada

 

Dirigido a grupos y artistas emergentes de la provincia que no tenga editado todavía ningún disco.

Vuelve el certamen Música Preventiva (LOCAL), de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, dirigido a grupos y artistas emergentes de la provincia que no tenga editado todavía ningún disco.

En una primera fase del concurso, un jurado profesional va a seleccionar a seis bandas o artistas, que tomarán parte en la final, programada para el próximo 23 de junio en el Patio Blanco del Palacio de la Merced y de la que saldrán los tres premiados.

Los estilos pueden ser desde música electrónica a pop, rock en todas sus versiones, jazz, músicas de fusión o canción de autor. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia prevista para este lunes, y puede realizarse a través de la sede electrónica (www.dipucordoba.es/tramites).

Los ganadores participarán en cuatro conciertos en distintos municipios de la provincia, uno de ellos acompañados por artistas o grupos consagrados previsto para el próximo mes de septiembre, además de en un CD recopilatorio y la participación en el festival Monkey Week de Sevilla.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario