Córdoba
Fallado el concurso de belenes
Córdoba
Ruta 1 de la Navidad en los Patios
Librería Luque
El ilustrador Benjamin Lacombe visitará Córdoba

AndalOcio Córdoba



Certamen Música Preventiva (LOCAL)

Palacio de la Merced

mrcls.7.junio.2017 | 11.37

 

Dirigido a grupos y artistas emergentes de la provincia que no tenga editado todavía ningún disco. El plazo de entrega de solicitudes es de 10 días hábiles entre el 25 de mayo hasta el 7 de junio.

Vuelve el certamen Música Preventiva (LOCAL), de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, dirigido a grupos y artistas emergentes de la provincia que no tenga editado todavía ningún disco.

En una primera fase del concurso, un jurado profesional va a seleccionar a seis bandas o artistas, que tomarán parte en la final, programada para el próximo 23 de junio en el Patio Blanco del Palacio de la Merced y de la que saldrán los tres premiados.

Los estilos pueden ser desde música electrónica a pop, rock en todas sus versiones, jazz, músicas de fusión o canción de autor.

El plazo de entrega de solicitudes es de 10 días hábiles y están compredndidas entre el 25 de mayo hasta el 7 de junio (ambos inclusive). Las solicitudes solo se podrán tramitar de forma telemática.

(www.dipucordoba.es/tramites).

Los ganadores participarán en cuatro conciertos en distintos municipios de la provincia, uno de ellos acompañados por artistas o grupos consagrados previsto para el próximo mes de septiembre, además de en un CD recopilatorio y la participación en el festival Monkey Week de Sevilla.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario