Casa Árabe
Comienza un ciclo de cine dedicado a Tánger
Córdoba
La música protagoniza Cosmopoética 2018
Córdoba
Ganadores del concurso Piano Córdoba

AndalOcio Córdoba



Homenaje a la artista Gata Cattana

Adamuz

20.6.17 | 21:48h.

 

Poesía, grafitis y rap para recordar a la joven promesa de la música que nos dejó a primeros de año.

Este sábado 1 de julio, a partir de las 21 horas, en la plaza de la juventud, los vecinos de Adamuz y amigos y familiares de Gata Cattana rendirán homenaje a la poeta feminista, politóloga, artista y rapera -fallecida de forma repentina a principios de marzo- con un evento en el que el rap, los grafitis y la poesía serán los ejes centrales.

Está prevista la participación de los poetas Antonio Díez, Luz María Balman, Sergio Escribano, Pilar Rumbao y Pablo Cortinas. La música estará representada por DJ Carlos Esteso, Matala Kallando & Marga Fernández, entre otros; y el grafiti correrá a cargo de Nero, Sake, Bicho, Mcap, etc.

Este homenaje, impulsado por familiares y amigos de la joven y organizado por el Ayuntamiento de Adamuz, cuenta también con el respaldo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

El dinero recaudado en la barra instalada con motivo del evento será destinado a financiar la publicación del último trabajo musical de Cata Gattana titulado Banzai. Dentro de su discografía destacan los trabajos Inéditos 2015 (2016), Anclas (2015) y Los siete contra Tebas (2013). Presentó un poemario autoeditado, La escala de Mohs.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario