Córdoba
VIII Certamen de música joven Dinamomusic
Córdoba
Trigo Sucio presenta su nuevo disco 'Adioses'
Córdoba
Más de 60 autores en Cosmopoética

AndalOcio Córdoba



Zambra celebra su noche más flamenca

Zambra

27.6.17 | 18:13h.

 

El próximo 1 de julio, la aldea de Rute volverá a contar con grandes figuras del flamenco con El Cabrero, Marina Heredia, Julián Estrada, Pedro 'El granaíno' entre otros.

La aldea de Zambra, cercana a Rute, vuelve a celebrar este año su noche más flamenca donde va a reunir en un mismo cartel a grandes figuras del cante y la guitarra flamenca. La XXIV Noche Flamenca en Zambra se va a celebrar este año el próximo sábado 1 de julio y se ha convertido en uno de los eventos flamencos más importantes de Andalucía, ya que recibe cada edición a cientos de personas de toda la geografía.

En un escenario inigualable, junto al río Anzur, este año podremos ver en Zambra, a El Cabrero, Marina Heredia, Julián Estrada, Pedro 'El granaíno', David Palomar y Amalia Andújar, al cante, y a la guitarra estarán José Quevedo 'El Bola', Rafael Rodríguez, Manuel Silveira, Patrocinio Hijo y Manuel Herrera. El acto será presentado por Manuel Curao.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en establecimientos de Lucena y Rute, por 17 euros, o en taquilla por 20 euros. También se pueden adquirir en la página www.guiaflama.com.

El evento está organizado por la Peña Cultural Flamenca del municipio con la colaboración de la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación y el Ayuntamiento de Rute.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario