Teatro AVANTI
Circomanía continúa con más propuestas
Casa de la Juventud
Exposición de la Asociación de Caricaturistas
Sala M100
'Sold out' para ver a Beret en Córdoba

AndalOcio Córdoba



Taller de salsa

Casa de la Juventud

Ver fechas

 

Inscripción abierta del 10 de julio al 10 de agosto.

Esta nueva acción formativa que organiza la Casa de la Juventud pretende dar respuesta a una iniciativa presentada por un grupo de jóvenes con interés en el aprendizaje de esta disciplina de baile. El curso, por tanto, queda enmarcado en el proyecto de Dinamo Artes Escénicas.

Será impartido por Joaquín Guzmán Raya.

La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con jazz y otros estilos. Esta música resulta muy pegadiza, rítmica y alegre, lo que genera en el oyente la necesidad de una expresión corporal a través del baile, que ha tomado su mismo nombre, “salsa”.

El taller se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21 horas del 23 de agosto hasta el 15 de septiembre, excepto el día 8 que no habrá clase por la festividad de la Fuensanta.

El taller está destinado a jóvenes de Córdoba con edades comprendidas de 14 a 35 años. Tendrán prioridad las personas que forman parte del colectivo que ha presentado la iniciativa. En total, el taller dispone de 20 plazas.

El contenido del curso será el siguiente:

- Historia de la salsa
- Diferencias culturales y técnicas de la salsa cubana y la salsa en línea
- Salsa cubana
- Salsa en línea
- Rueda de casino
- Expresión corporal, ritmo y técnica en cada especialidad

Las inscripciones podrán realizarse en este enlace o en la Casa de la Juventud (C/ Campo Madre de Dios, 13) de lunes a viernes de 8:30 a 20:30h.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 10 de julio al 10 de agosto a las 23:59 horas.

Las personas que se inscriban, recibirán un correo electrónico comunicándoles que se encuentran provisionalmente admitidas y deberán confirmar respondiendo a ese correo manifestando que continúan con interés en asistir al taller. Las confirmaciones deberán recibirse antes de la fecha indicada en el correo electrónico, pues si no se recibe confirmación, se asignará la plaza a la siguiente persona que haya quedado en lista de reserva.

Un segundo correo electrónico confirmará la admisión definitiva al curso.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario