Palacio de Viana
Un perro muy irónico, de Induo Teatro
I.M.A.E.
El Festival de la Guitarra hace balance positivo
CRV
Música y conciertos en la terraza del CRV

AndalOcio Córdoba



Este fin de semana, V Zeppelin Rock

Cañete de las Torres

12.7.17 | 12:09h.

 

Música, fotografía y cine conforman el programa en el que estarán Gloria Ariza, Malpoeta, Whats Hit Blues, Habikas, Rais y Funksisko.

Música, una exposición fotográfica y un cine-fórum son algunas de las actividades que se desarrollarán en Cañete de las Torres en el marco del V Zeppelin Rock, organizado por la asociación socio cultural Cañete Zeppelin Rock y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

El programa se abre hoy con la inauguración de la exposición fotográfica de Antonio Vázquez, fotógrafo y redactor de medios especializados, que, bajo el título de 'Música en directo', reúne en el Castillo de la localidad algunas de sus mejores imágenes de grupos de rock y metal nacionales e internacionales.

El jueves tendrá lugar, también en el Castillo, a las 22 horas, el cine-fórum y el viernes comenzarán los conciertos, con la actuación de los cantautores cordobeses Gloria Ariza y Malpoeta a partir de las 21 horas.

El sábado día 15 será el día fuerte del festival, con comida y música desde el mediodía, además de actividades infantiles en la Caseta Municipal. A partir de las 22.00 horas darán comienzo los conciertos, a cargo de los grupos Whats Hit Blues (La Rambla), Habikas (La Carlota), Rais (Murcia) y el local Funksisko.

El 75 por ciento de los beneficios que se obtengan con el festival se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, se recogerán alimentos no perecederos para que el área de Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio los distribuya entre los vecinos que lo necesitan.

La delegada de Cultura de la institución provincial, Marisa Ruz, ha destacado que el proyecto supone una “apuesta por la cultura y una propuesta de ocio alternativo para los jóvenes del municipio y la comarca”.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario