Palacio de la Merced
Convocatorias de Premios Literarios de Diputación
Iznájar
Cancelada la Muestra de Cine del Lago
Córdoba
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?

AndalOcio Córdoba



Comedia disparatada sobre el oficio de cómico

Palacio de Viana

16.7.17 | 21:36h.

 

Este fin de semana se representa en el Palacio de Viana 'No hay burlas con Calderón' dentro del ciclo Viana a escena.

El Patio de las Columnas del Palacio de Viana vuelve a ser el escenario este fin de semana de una nueva propuesta de teatro clásico con el tradicional ciclo Viana, a escena, en el que este año se podrán ver cinco montajes diferentes.

No hay burlas con Calderón
de Chico García sobre Textos de Calderón es una comedia delirante y disparatada sobre el oficio de cómico en el Siglo de Oro español que nos trae este fin de semana la Compañía Induo Teatro.

La compañía de Pedro de Valdés, o lo que queda de ella, se enfrenta al gran reto de su carrera, llevar a las tablas la comedia 'No hay Burlas con el Amor' de Calderón de la Barca. Un sinfín de contratiempos y malentendidos, intrigas, amores y desamores se suceden durante los ensayos, dejando ver al espectador la cara oculta de una vida de comediante, llena de sinsabores y de alegrías, de sueños y envidias, de hambre. Un noble oficio que desde tiempos inmemoriales sigue y seguirá emocionando y deleitando al público en cualquier época de nuestra historia.

Con este montaje, Induo Teatro, salda una cuenta pendiente con nuestro Teatro Clásico, además de rendir debido homenaje a aquellos profesionales del arte que con el hato de la comedia a cuestas recorrieron los caminos para llevar el teatro a las distintas villas de España, y qué mejor que los textos de Calderón para rendir cuentas.

Podremos verla el viernes 21 y sábado 22 de julio, a las 22 horas, y las entradas están a la venta a 8 euros en www.palaciodeviana.com



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario