Teatro AVANTI
Teatro Avanti inicia su programación
C3A
Un recorrido por la poesía experimental
Biblioteca Central
Los talleres de escritura abren inscripción

AndalOcio Córdoba



Noches para toda la familia en Los Villares

Los Villares

19.7.17 | 10:20h.

 

Una Noche de Monólogos, Ruta de senderismo nocturno y Gymkana de juegos familiares son las propuestas de este fin de semana.


El Parque de Los Villares de Córdoba se convierte de nuevo en un lugar privilegiado para pasar las noche de verano en la ciudad. Con un amplio programa de actividades para toda la familia, durante los meses de julio y agosto tendremos propuestas como senderismo nocturno, teatro infantil, flamenco, gastronomía, monólogos de humor y mucho más.

Este fin de semana vuelven las actividades nocturnas en el Parque Los Villares. Una noche de humor, senderismo nocturno y juegos familiares son las propuestas de este fin de semana para todas las edades.

El viernes 21 se celebra la actividad 'Los senderos de los Villares a la luz de las estrellas', una ruta de senderismo nocturno y una Gymkana de juegos familiares para la diversión de todas las edades. Con monitores de educación ambiental, esta actividad para todos los públicos necesita reserva previa ya que las plazas son limitadas (teléfonos 957 000 929 – 957 961 181 – 601 040 060).

Y el sábado 22, Noche de monólogos Under the star, con la conocida y televisiva artista cordobesa Chely Capitán. Una actividad de entrada libre y abierta a todo el público.

Más información y reservas para estas actividades en los teléfonos 957 000 929 – 957 961 181 – 601 040 060

Más información en https://www.facebook.com/Parque-los-Villares-Domus-Beticae



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario