Golden Club
Concierto en Córdoba para celebrar 'El día H'
Palacio de Viana
El Burlador regresa al Palacio de Viana
Córdoba
Érase una vez... Julio Romero de Torres

AndalOcio Córdoba



Sueño

Gran Teatro

sbd.14.octubre.2017 | 20.30

 

De Andrés Lima. Producción del Teatro de la Ciudad y Teatro de la Abadía.

Sueño, está inspirada en el universo de las comedias de Shakespeare. Se trata de una comedia muy trágica con un reparto compuesto por Chema Adeva, Laura Galán, Nathalie Poza, Ainhoa Santamaría y María Vázquez. Lima se ha acercado a la comedia a partir de una historia personal, la muerte de su padre: “Creo que la fuerza de la comedia radica en tomarse las cosas con humor, y eso solo te lo da la distancia y el tiempo. En nuestro proceso de investigación hemos partido de la fórmula matemática Tragedia + Tiempo = Comedia para poder sonreír con el recuerdo de la muerte de un ser querido… Para poder hacerlo necesitamos perspectiva del tiempo”.

Los protagonistas del espectáculo aman, ríen, lloran, bailan, beben, se divierten… Y todo lo hacen de una forma apasionada. En esta vida hay que tener, repite una y otra vez el director, sentido del humor, en los buenos y en los malos momentos. Sueño es una comedia que, en el fondo, esconde una tragedia, y en esa contradicción, que no es más que la tragedia de no ser amado, surgen una serie de personajes inspirados en la vida de Lima y en algunas de las tramas más conocidas de las comedias de Shakespeare.

Reparto: Chema Adeva, Laura Galán, Nathalie Poza, Ainhoa Santamaría, María Márquez
Dirección: Andrés Lima

Entrada
: de 8 a 21 € (35% de descuento por la compra  de entradas para las funciones de los días 13 y 14 de octubre (La Ternura y Sueño). 50% de descuento para alumnos y profesores de la ESAD)
Producción del Teatro de la Ciudad y Teatro de la Abadía



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario