Plaza del Potro
Conciertos en el ciclo ‘Latidos flamencos’
Santaella
Aslándticos y Estirpe en el Festisan 2017
Córdoba
Córdoba celebra la segunda edición de CirCO

AndalOcio Córdoba



Disfruta en Córdoba de las Perseidas

CordobaViva

5.8.17 | 11:22h.

 

Vive uno de los fenómenos naturales más conocidos “Las lágrimas de San Lorenzo o Perseidas” en un marco incomparable 'Las Perseidas en Trassierra: Ven y Maravíllate' los días 10, 11, 12 y 13 de agosto.

El objetivo de la actividad es dar a conocer Sierra Morena como la mayor Reserva StarLight del mundo, aprender a identificar algunas de las principales estrellas y constelaciones, junto con la mitología asociada a ellas y disfrutar de uno de los fenómenos naturales más conocidos “Las lágrimas de San Lorenzo o Perseidas” en un marco incomparable.

El jueves 10 de agosto, la propuesta se traslada a la Sierra de Hornachuelos con 'Las Perseidas en Hornachuelos: Ven y Maravíllate', una actividad para todos los públicos en la que se realizará un recorrido de senderismo nocturno con una parada para la observación de estrellas y donde te enseñarán a interpretar las constelaciones y mitología. El precio de la actividad es de 5 euros, adultos, niños menores de 12 años, gratis.

Los días 11, 12 y 13 de agosto, podrás disfrutar de las perseidas en Córdoba con la actividad 'Las Perseidas en Trassierra: Ven y Maravíllate', de nuevo dirigido a todos los públicos. Al igual que la anterior, la actividad comenzará con una ruta de senderismo nocturno a través del Sendero GR48 y durante el recorrido se realizará una parada para observación de estrellas e interpretación de las constelaciones y mitología. El precio de la actividad es de 5 euros, adultos, niños menores de 12 años, gratis.

Para participar en estas actividades es necesaria reserva previa.

Las Perseidas en Hornachuelos: Ven y Maravíllate Inscripción en este enlace

Las Perseidas en Trassierra: Ven y Maravíllate inscripción en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario