Casa de la Juventud
¿Quieres participar en el Callejón del Artista?
Córdoba
Fallado el concurso de belenes
Teatro AVANTI
Teatro Avanti avanza su temporada de invierno

AndalOcio Córdoba



Disfruta en Córdoba de las Perseidas

CordobaViva

5.8.17 | 11:22h.

 

Vive uno de los fenómenos naturales más conocidos “Las lágrimas de San Lorenzo o Perseidas” en un marco incomparable 'Las Perseidas en Trassierra: Ven y Maravíllate' los días 10, 11, 12 y 13 de agosto.

El objetivo de la actividad es dar a conocer Sierra Morena como la mayor Reserva StarLight del mundo, aprender a identificar algunas de las principales estrellas y constelaciones, junto con la mitología asociada a ellas y disfrutar de uno de los fenómenos naturales más conocidos “Las lágrimas de San Lorenzo o Perseidas” en un marco incomparable.

El jueves 10 de agosto, la propuesta se traslada a la Sierra de Hornachuelos con 'Las Perseidas en Hornachuelos: Ven y Maravíllate', una actividad para todos los públicos en la que se realizará un recorrido de senderismo nocturno con una parada para la observación de estrellas y donde te enseñarán a interpretar las constelaciones y mitología. El precio de la actividad es de 5 euros, adultos, niños menores de 12 años, gratis.

Los días 11, 12 y 13 de agosto, podrás disfrutar de las perseidas en Córdoba con la actividad 'Las Perseidas en Trassierra: Ven y Maravíllate', de nuevo dirigido a todos los públicos. Al igual que la anterior, la actividad comenzará con una ruta de senderismo nocturno a través del Sendero GR48 y durante el recorrido se realizará una parada para observación de estrellas e interpretación de las constelaciones y mitología. El precio de la actividad es de 5 euros, adultos, niños menores de 12 años, gratis.

Para participar en estas actividades es necesaria reserva previa.

Las Perseidas en Hornachuelos: Ven y Maravíllate Inscripción en este enlace

Las Perseidas en Trassierra: Ven y Maravíllate inscripción en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario