Museo de Bellas Artes
...
Muestras temporales sobre Medina Azahara
Madinat al-Zahra
Visitas nocturnas en Medina Azahara
Parque de la Asomadilla
La Galvany, este sábado en 'Divinas y Humanas'

AndalOcio Córdoba



Ya puedes descargarte 'Tú, me gustas tú', de Inma Muñoz

Córdoba

23.1.18 | 11:59h.

 

Dicen que se tarda sólo ocho segundos en saber si una persona te atrae o no, contigo creo que me sobraron cinco... ¿quieres saber como continúa esta historia? pues te invitamos a leer la primela novela que acaba de publicar esta escritora y que ya puedes descargar de manera gratuita.

La cordobesa Inma Muñoz ha irrumpido con fuerza en el panorama literario con su primera novela romántica Tú, me gustas tú. Esta joven de 29 años ha conseguido posicionarse en el top de los libros más vendidos de Amazon con esta historia que nos mete de lleno en un amor juvenil y que nos hace sentir parte de la historia y de los protagonistas.

Actualmente Inma Muñoz se encuentra escribiendo tres historias más que espera que salgan a la luz muy pronto.

Tú, me gustas tú
nos cuenta la vida de Salma una vida que cambia por completo cuando decide trasladarse a vivir a Mallorca después de la separación de sus padres. Allí comenzará la Universidad, vivirá nuevas experiencias, conocerá a nuevos amigos y se cruzará en el camino de Luca, un apuesto italiano que la cautiva desde el primer momento. Pero, ¿qué ocurre cuando te enamoras de alguen tan diferente a ti? Si realmente quieren estar juntos, los protagonistas de esta historia tendrán que hacer frente a la distancia, las opiniones de los demás. ¿Podrá el amor con todo esto?

Tú, me gustas tú
puedes encontrarlo en Amazon, en formato kindle y en formato físico. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario