Palacio de la Merced
Recogida de invitaciones para el 'Tenorio’
Palacio de Viana
El Burlador regresa al Palacio de Viana
Monturque
Monturque celebra sus jornadas Mundamortis

AndalOcio Córdoba



Aslándticos y Estirpe en el Festisan 2017

Santaella

21.8.17 | 10:24h.

 

Además de actividades paralelas, se completa el cartel con los conciertos de Misers y Paso Banda que estarán en Santaella el próximo 26 de agosto.

El próximo sábado 26 de agosto Santaella acoge una nueva edición del FestiSan, un festival de carácter multicultural organizado por la asociación Manoteo – con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de la localidad- en el que actua grupos de diferentes estilos y en el que habrá además una exposición de fotografía, actividades literarias, cine, zona infantil, artesanía...

El objetivo de este festival es intentar promocionar la cultura desde sus distintas facetas. Cada año, pasan por el festival cientos de personas y de nuevo en esta ocasión se intentará superar la cifra de partipantes. Y para ello han confeccionado un cartel de lujo.
 
Entre las bandas que participan destacan los cordobeses Estirpe que desde que anunciaron su "fin del trayecto" a principios de año, se encuentran inmersos en una intensa gira de despedida donde están recibiendo el apoyo incondicional de todos sus fans, algo que seguro ocurrirá también en Santaella, una de las pocas oportunidades de verlos en la provincia de Córdoba. Volverán a demostrar sobre el escenario como se han reinventado una vez más y su sonido más sorprendente.

Los Aslándticos se han convertido en uno de los grupos que han puesto la banda sonora a este 2017. Con más de 10 años de carrera musical la banda cordobesa formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros). Mi Primer Día ha sido el single escogido como adelanto de este nuevo trabajo que presentarán en el FestiSan.

Paso Banda es el fruto de la reunión de un grupo de viejos amigos que comparten una misma pasión: pasarlo bien con la música. Llegarán desde Málaga con su rock fresco para completar el cartel del Festival junto a la banda local de rock alternativo Misers.

Durante el Festival, también podremos ver la exposición de fotografía de Pilar Somoza y Elena Martínez, participará la Escuela de danza de Pilar Carmona y contarán con una sesión a cargo del dj FunkSisko. Además, zona infantil, mercado artesanal, cine, literatura...

La noche comenzará a las 22 horas en el Recinto ferial de Santaella y la entrada es libre hasta completar aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario