Jazz Café
Free Co. Experience en Jazz Café
Sala Hangar
Dinamomusic sorprenderá en la Categoría Mixta
C3A
Estreno absoluto de la performance 'Malpaís'

AndalOcio Córdoba



Taller de reparación de bicicletas

Casa de la Juventud

Ver fechas

 

Inscripciones del 1 al 7 de septiembre.

Como en años anteriores, la Casa de la Juventud colabora con el Departamento de Movilidad en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, en este caso organizando dos talleres de arreglo de bicicletas que serán impartidos por La vuelta al mundo.

Se propondrá a los participantes que lleven sus propias bicicletas, para ponerlas a punto y que aprendan su funcionamiento, así como algunas peculiaridades de la amplia diversidad de modelos (suspensiones, cambios de marcha, portabultos, cestos, alforjas, carros,…)

En el taller se propone capacitar a las personas asistentes de los conocimientos básicos para reparar su bicicleta y ponerla a punto con las herramientas más sencillas. Se abordaran actividades básicas pero necesarias para la puesta a punto de las bicicletas, y que todos los participantes podrán realizar de manera autónoma en sus casas.

El taller tiene como público destinatario a jóvenes de 14 a 35 años que hayan nacido o residan en el municipio de Córdoba.

Contenido del taller:

Talla y reglaje de la bicicleta
Revisión general
Reparación de pinchazos
Ajuste de frenos
Mantenimiento básico

El taller se desarrollará en la Casa de la Juventud el día 16 de septiembre en dos turnos a elegir:
Turno 1: de 10:00 a 12:00h.
Turno 2: De 12:15h. a 14:15h.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 hasta el 7 de septiembre a las 23:59h.

Las inscripciones (gratuitas) podrán realizarse en la Casa de la Juventud de 8:30 a 20:30h. y en esta misma web hasta el 7 de septiembre a las 23:59h.

** Es aconsejable que los participantes lleven sus propias bicicletas, aunque no es imprescindible ya que la empresa traerá las suyas para hacer las demostraciones.

Más información en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario