Córdoba
Éxito en la oferta cultural de verano en Córdoba
Córdoba
Sôber, El Canijo y Arkano en Eutopía
Casa de la Juventud
¿Participas en el Mercado de Arte Joven?

AndalOcio Córdoba



Escuela de Creatividad e Inteligencia Emocional

Teatro AVANTI

Ver fechas

 

Plazo de matrícula abierto. 100% práctico. La Creatividad es una forma de ser. Es estar convencido de que puedes hacer algo diferente y hallar la manera de conseguirlo, llevando a la práctica las ideas Innovadoras.

La velocidad a la que cambia el mercado laboral se traduce en la aparición de nuevas profesiones y en la necesidad de perfiles profesionales nunca vistos. Sabemos que las ocupaciones que tendrán éxito en los próximos años aún no existen o en el caso de existir en la actualidad van a necesitar de nuevas habilidades en un futuro muy próximo.

Las compañías y empresas actuales valoran algo más que el conocimiento. Cualquier profesional  de la rama y sector que sea tiene que demostrar hoy en día, además de sus conocimientos técnicos que son capaces de aportar ideas innovadoras y diferenciales, contar con nuevas capacidades y destrezas si quieren optar a un puesto de trabajo o desarrollo profesional. Debes de  estar  preparado  para  hacer las cosas de un modo diferente a como se  hacían  hasta ahora, adaptadas al nuevo mercado de trabajo.
 
Habilidades  multidisciplinares  que  te ayuden a tenerla capacidad para trabajar en un entorno en continuo cambio. La Creatividad, la Innovación, las Habilidades Relacionales y Comunicativas son aspectos que necesitan las empresas y compañías actuales. El reto en la Escuela de Creatividad e Inteligencia Emocional de Teatro Avanti es preparar al  alumnado para  que  pueda hacer frente a estas nuevas exigencias del mercado laboral, ayudando a potenciar la Creatividad, Imaginación, Inteligencia  Emocional, Empatía... Este proceso de Creación Artística es fuente inagotable de experimentación, aportando una forma diferente de entender y enfocar los problemas y retos que  nos ayuden  al éxito como profesionales.

Lo hacen creando y realizando nuevos métodos de enseñanza, introduciendo técnicas y dinámicas prácticas con las que el alumnado potencia su pensamiento crítico, potenciando que sean capaces de construir su propio conocimiento de forma autónoma, haciendo algo nuevo y valioso, alentando siempre a la creación como principio inagotable en la innovación.

Te  van a  ayudar a descubrir y desarrollar tú creatividad,  haciéndola  compatible  en  el  desarrollo profesional, van a hacer realidad lo que quieres  ser,  en  la  mejor  versión  de  uno  mismo  como  profesional  teniendo  una  actitud  creativa, siendo personas innovadoras.
 

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario