Córdoba
Vuelven los conciertos de Medina Sonora
Córdoba
Paco Díez & Raúl Olivar en el Otoño Sefardí
Palacio de la Merced
Intercaza vuelve con propuestas para todos los púb

AndalOcio Córdoba



Apocalipsis 20.12

Montemayor

sbd.23.septiembre.2017 | 21.00

 

Juego real de temática zombi. 

El apocalipsis zombi tiene su epicentro este fin de semana en la localidad cordobesa de Montemayor. Celebrado con bastante éxito en 2016, con una participación en torno al medio millar de personas, esta actividad es una ginkana teatralizada donde los inscritos habrá de ayudar a los protagonistas de una historia creada para la ocasión, descifrar enigmas, decidir en quién confiar y sobrevivir durante ocho horas en un gigantesco juego real por el casco histórico de un municipio infectado de poseidos, repudiados, monstruos, etc.

Esta propuesta de ocio alternativo cuenta con la colaboración del ayuntamiento montemayorense así como la Diputación gracias a su valor de diferenciación y peculiaridad, dispuesto a aportar a la zona una nueva experiencia y sensación para el disfrute de gente de todas las edades. Los interesados pueden sumarse a una batalla, donde el humor y el terror están garantizados, mediante la compra de su pase de superviviente (o no muerto) desde la web oficial del evento con un coste de 5 a 20 euros según la elección de la persona.

Esta actividad viene a complementar otras tantas programadas en el municipio de la Campiña dentro del proyecto X, en el que también está incluida la Paxera.

+ MÁS INFORMACIÓN.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario