Córdoba
Actividades en la la Semana de la Ciencia 2019
Iglesia de la Magdalena
El coro inglés Ripieno actúa en Córdoba
Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'

AndalOcio Córdoba



El Buen dictador

Gran Teatro

jvs.14.diciembre.2017 | 20.30
vrns.15.diciembre.2017 | 20.30

 

Con Manu Sánchez. (Este espectáculo estaba previsto para el 9 y 10 de noviembre).

El Buen dictador es el nuevo espectáculo del cómico y presentador televisivo Manu Sánchez.

Desde hace algunos años conocemos también la faceta de Manu como actor; estos días estrena ‘El Buen Dictador’, espectáculo que cierra la trilogía monarquía-iglesia- estado tras el éxito de ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’ sobre los escenarios. Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda. La obra podrá verse los días 14 y 15 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro de Córdoba. Las entradas para ambas representaciones están a la venta en la taquilla del teatro y https://www.unientradas.es

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez: pegadizas y en clave de humor.

Entrada: 11 a 27 €
A a venta en este enlace

Por otro lado, el conocido humorista y comunicador acaba de publicar recientemente ‘Surnormal profundo’, editado por la Editorial Aguilar, trabajo que ha impreso ya su segunda edición y que recoge la actualidad contada por el autor, de manera rigurosa, con dosis de humor inteligente y golpes desternillantes. El libro se presentará en Córdoba el 12 de diciembre, a las 19:30 horas, en la librería ‘La República de las Letras’. Durante el acto, Manu Sánchez estará acompañado del periodista Jesús Vigorra. La entrada será libre hasta completar aforo.

 

COMUNICADO de la PRODUCTORA

 “Sevilla, 20 de octubre de 2017.

Después de varios intentos por seguir adelante con el estreno de ’El Buen Dictador’ en Córdoba, previsto para el 9 y 10 de noviembre, la compañía del espectáculo se ha visto obligada a posponer las funciones de la tercera comedia teatral de Manu Sánchez por  imprevistos de producción y logística. Gracias a la implicación y facilidades puestas por parte del Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba, ya han podido fijarse nuevos días para las representaciones.

El estreno del nuevo espectáculo del actor y humorista en la capital cordobesa será el 14 y 15 de diciembre.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario